4ngel Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Traigo otra foto de esta zona de la playa de Viveiro. En este caso dejaré también el RAW original para que me podáis indicar si voy por el camino adecuado en el procesado ya que en las últimas fotos subidas parece, por los comentarios, que no lo estoy haciendo demasiado bien. _DSC4093 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/10.0 116.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC4093 1 by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Mucho mejor el procesado que en la anterior, los verdes más naturales, hubiera destacado más el peñón dándole algo más de luminosidad pero está más que bien, algo de resplandor alrededor del peñón pero ya se apreciaba algo en el RAW que supongo se podrá solucionar en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 La anterior no la comente porque no me a traía pero esta la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pues a mi me gusta mas el encuadre y procesado de la primera aunque cae un poco a la izquierda (poco), la segunda creo que se ha quedado oscura, el color del agua es menos natural y cae mas que la anterior pero a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Por ver la de los Cormoranes con el clonado de esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas