Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Imagen tomada esta misma mañana temprano, mi primera seta del año. Equipo Nikon D610 + Pentacón 50 1.8 m42, cuerpo a tierra sobre bolsa de 100 litros y cámara con autodisparador a 10 sg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Imagen tomada esta misma mañana temprano, mi primera seta del año. Equipo Nikon D610 + Pentacón 50 1.8 m42, cuerpo a tierra sobre bolsa de 100 litros y cámara con autodisparador a 10 sg. Fantástica, enhorabuena!!!! Fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Fantástica, enhorabuena!!!! Fotón Gracias amigo, me alegro que te guste, en un sitio bastante incómodo donde tirarse al suelo y la de mosquitos que habían por allí, por no decir zonas muy húmedas por la lluvia de días a trás. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Muy bonita foto Joaquín! Me gusta mucho el ambiente, la forma en que aparecen y desaparecen de escena algunas briznas de hierba. Me gusta la luz que tiene,(aunque sobre el sombrero de la seta se ve fuerte) Ahí hubiera convenido difuminarla un poco con algo, pero hay un juego perfecto en tonos entre la seta y la pinaza del suelo que me agrada mucho. Hay (rizando el rizo) una parte que me genera dudas y es esa brizna de hierba que corta el paso a ese camino desenfocado y bello que surge desde abajo centro-izquierda hacia arriba donde están las luces y flares (firma y bellezas de la lente), las demás briznas van en la dirección de la seta o apuntan a ella, pero esa tiene brillo y quizás quedaría mejor más apagada o desenfocada como la que hay más arriba que no interfiere al menos a mis ojos, te recuerdo que estoy rizando el rizo. Veo que juegan muy bien esa lente con la 610, una cámara que me atrae mucho! Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Muy bonita foto Joaquín! Me gusta mucho el ambiente, la forma en que aparecen y desaparecen de escena algunas briznas de hierba. Me gusta la luz que tiene,(aunque sobre el sombrero de la seta se ve fuerte) Ahí hubiera convenido difuminarla un poco con algo, pero hay un juego perfecto en tonos entre la seta y la pinaza del suelo que me agrada mucho. Hay (rizando el rizo) una parte que me genera dudas y es esa brizna de hierba que corta el paso a ese camino desenfocado y bello que surge desde abajo centro-izquierda hacia arriba donde están las luces y flares (firma y bellezas de la lente), las demás briznas van en la dirección de la seta o apuntan a ella, pero esa tiene brillo y quizás quedaría mejor más apagada o desenfocada como la que hay más arriba que no interfiere al menos a mis ojos, te recuerdo que estoy rizando el rizo. Veo que juegan muy bien esa lente con la 610, una cámara que me atrae mucho! Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un abrazo. Gracias por pasar, lo que comentas estaba hay lo único que quité en el sitio fueron ramitas para limpiar la zona encima y alrededor de la seta, lo que ves puede ser de las ramas verdes que habían que me estorban la visión las quité y las dejaría caer en el suelo en esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 muy bonita! la composición y el desenfoque son una maravilla, para aportar algo quizá bajaría un poco la saturación en los verdes de arriba para que no se vaya tanto la vista, pero vamos me parece una bellísima foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 muy bonita! la composición y el desenfoque son una maravilla, para aportar algo quizá bajaría un poco la saturación en los verdes de arriba para que no se vaya tanto la vista, pero vamos me parece una bellísima foto, un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas