primiape Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Bueno, pues hace un par de meses me decidí a empezar con una 3400, el uso que le voy a dar es prácticamente en hacer fotos a perros. Voy a exposiciones caninas y me gusta fotografiar los perros en casa. Hable con el chico que me la vendió y le dije que necesitaba una cámara que me diese un disparo rápido( ya que los perros se mueven mucho y mientras enfocas y no, ya has perdido la foto), las distancia normal a fotografiar son de unos 30-40 metros. La cámara viene con el objetivo 18-55 pero con este objetivo no creo que alcance más de 10 metros . Entonces he estado viendo : Objetivo - Nikon AF-S DX VR NIKKOR 55-200mm f/4-5.6 IF-ED Objetivo - Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro para Nikon Aunque quizás son demasiado para el uso que le voy a dar, ya que yo voy a trabajar normalmente en automático. Me gustaría vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Para el uso que le vas a dar lo ideal es que sea estabilizado. Los que propones no estan mal pero no son especialmente luminosos (la cámara subirá el ISO para compensar), algo que te vendría bien, pero esos se disparan de precio. El Sigma tiene 50 mm más pero es menos luminoso que el Nikkor. Si vas disparar en zonas bien iluninadas el Nikkor, si lo que te interesa es "acercarlos" más, el Sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) En exposiciones caninas (interiores) , compra una sola vez y gasta pasta. El vr ayuda a enfocar y poco más, porque si los perros se mueven necesitas velocidad de disparo así que no te es imprescindible,su que será imprescindible la luminosidad y eso vale pasta . Cualquier 70-200 2.8 o un sigma 50-150,peroooo hablamos de pasta (a partir de 450/500 en el mercadillo) . Del tipo de objetivos que pones mejor un Tamron 70-300 vc. Editado 9 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 En las exposiciones de exterior con uno barato te sería suficiente. Yo tuve el Nikkor 55-300 que es igual de oscuro que el 55-200 y te da un poco más de distancia al mismo precio de 2ª mano. Pero en las exposiciones de interior solo con un 2.8 y en la zona iluminada por los focos podrás hacer algo tirando de ISO. Fuera de focos, olvídate. Al menos si los perros se mueven o sin flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primiape Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Muchas gracias todos, la verdad que en movimiento son las que menos hacemos, la mayoría son paradas; Por lo que me comentáis, pienso que lo mejor y donde realmente voy a dar más uso a la cámara en en el jardín de casa y sobre todo con los cachorros, entonces no tendría falta de luz, creo que esto no sería tan necesario. ¿Bueno con está nueva información cual es la mejor opción? Pd: Las exposiciones normalmente voy a 3 o 4 al año. En casa hago fotos casi todas las semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compra lo que quieras porque en exposiciones se utiliza todo pero que sean muy luminosos 2.8 o 1.4, especialmente si vas a las de la canina que suelen ser en lugares cerrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Si te van los zoom y no puedes optar a un 2.8 por presupuesto Tamron 70-300 VC . Yo iría a por un fijo tipo Nikon 85 que de segunda mano los he visto a 300eu por el mercadillo ,te valdrá para tu jardín y en interiores te servirá si puedes acercarte un poco. Todo lo demás es bastante más caro por 400 euros aprox suelen verse 70-200 2.8 di macro (Tamron sin vr) en el mercadillo que también es buena opción y a partir de 500 euros el resto de 70-200 sigma Tamron,de ahí a los 900 del Nikon versión 1 objetivo los 1400 de las otras) siempre aquí en el mercadillo. Editado 10 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas