albicia Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Buenas a tod@s, os dejo una panorámica de Budapest formada por cinco tomas a pulso. Es la primera pano que hago y la luz tampoco era muy buena, así es que he intentado sacarle un poco más de chicha enredando con lightroom y photoshop. ¿Qué os parece? En Flickr creo que se ve bastante mejor y en un móvil mejor ni intentarlo. Un saludo Panorámica de budapest by manuel, en Flickr 1/6 segundos, f11, ISO 800 y 55mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 El resultado me parece espectacular y el procesado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 El resultado me parece espectacular y el procesado me gusta mucho. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bonita pano desde el mirador del Bastión de los Pescadores, el procesado me gusta - lastima que el puente de las cadenas no está completo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 19:56, XE1JPP dijo: Bonita pano desde el mirador del Bastión de los Pescadores, el procesado me gusta - lastima que el puente de las cadenas no está completo. Saluuu!!! 2 Perdona que haya tardado tanto en contestar, ando liaete. Veo que conoces el lugar, el puente no pude sacarlo porque había ramas de árboles que lo tapaban. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas