peviba Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Bueno a ver si entendí como subir fotos desde Flickr Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Hola Tocayo!!!!! Ya veo que aprendió y de qué manera ... luego tendrá que tomarse unos segundos y enseñarme como hacerlo. Sobre la foto? Uffff, me gustó un montón ... sin dejar de observar que en la parte superior la claridad se debe a que el cielo no estaba totalmente azul. Entiendo que estaba blanco con una luz muy fuerte o que estabas de frente al sol. Es tan solo una idea que me ha venido a la mente. Despues todo lo otro está de peliculas ... muy nítido. Me gusta mucho el ambiente (sol un aficionado al dibujo y la pintura artitistica) y mientras bajaba (poco a poco) la imagén me decia: "que buen motivo para pintar ...". En la foto se puede observar a un pintuor con todos los "hierros", para iniciar el boceto del lugar lo cual indica que yo no estaba equivocado. Bueno, muchas felicidades por la foto, por subirla mediante el Flickr, por permitir que la veamos y MUCHAS FELICIDADES en estas pascuas y un venturoso año 2008. Saludos desde Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Hola Tocayo!!!!! Ya veo que aprendió y de qué manera ... luego tendrá que tomarse unos segundos y enseñarme como hacerlo. Sobre la foto? Uffff, me gustó un montón ... sin dejar de observar que en la parte superior la claridad se debe a que el cielo no estaba totalmente azul. Entiendo que estaba blanco con una luz muy fuerte o que estabas de frente al sol. Es tan solo una idea que me ha venido a la mente. Despues todo lo otro está de peliculas ... muy nítido. Me gusta mucho el ambiente (sol un aficionado al dibujo y la pintura artitistica) y mientras bajaba (poco a poco) la imagén me decia: "que buen motivo para pintar ...". En la foto se puede observar a un pintuor con todos los "hierros", para iniciar el boceto del lugar lo cual indica que yo no estaba equivocado. Bueno, muchas felicidades por la foto, por subirla mediante el Flickr, por permitir que la veamos y MUCHAS FELICIDADES en estas pascuas y un venturoso año 2008. Saludos desde Dominicana. Gracias Pedro !!! Por tu opinion tan acertada tal cual era un día con una luz muy fuerte y el cielo no estaba azul precisamente, en cuanto a como subir la foto se lo debo a otro Forero Romyone aqui te mando la explicación que es perfecta y facil de realizar: "Forma de colgar las fotos para que se vean sin tener que visitar el enlace: 1º Tienes que ir a tus fotos de Flickr, pinchas con el ratón encima de la foto que quieres que se vea. 2º Te presenta la foto y verás encima varios iconos, uno de ellos es la Lupa de agrandar, Pinchas con el ratón de nuevo. 3º Ahora se ve mas grande,pones el raton encima de la foto y ahora con el Botón Derecho del raton Pinchas de nuevo en la foto. 4º Se te habrá desplegado una bandera con los datos de la foto, Ahora Copia los datos de la foto ( Están por el medio mas o menos, y ocupan una fila y media) 5º vuelves al foro y ves que encima de donde estás escriviendo hay unos Iconos, fijate que hay uno entre el + y el Sobre, si pones el ratón encima sin pulsarlo verás que te indica lo que representa cada Icono, elije el que pone Insertar Imajen, se despliega una bandera y debes borrar las cinco letras que pone por defecto( http://) y en su lugar pegas lo que has copiado de tu foto de Flickr. Ya está. Si me he olvidado de algo que alguien me corrija. Saludos." Vas a ver Pedro que lo puedes hacer facilmente . Te retribuyo los saludos que tengas una muy Feliz Navidad y un buen comienzo en el 2008 con mas "chiches" Nikon por supuesto. Desde tierras vikingas Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Soy pero muy novato en esto de la fotografia,detecto la luz del cielo muy blanca,que no esta un poco quemadita? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Si, está un poco quemado el cielo, lo que pasó, es que debió compensar un poco con EV negativos o aumentar un tanto la velocidad... también podía a través de filtros o simplemente disminuyendo el ISO, pero en general la foto es muy interesante, tiene buen enfoque y profundidad de campo... son cosas que se aprenden con la experiencia y un poco de manejo de la teoría. Saludos peviba Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 ¿Podría ser Santillana del Mar en cantabria?,me suena algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 ¿Podría ser Santillana del Mar en cantabria?,me suena algo Hola Colindres , es asi , es Santillana. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.