Lento Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hace poco estuve en unos entrenos de motocros , circuito pequeño pero muy divertido , donde estaba poco creo que se podia hacer , bueno mas bien yo poco sabia hacer jajajaja , 1 by lento42, en Flickr x by lento42, en Flickr b by lento42, en Flickr c by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Me gustan, pena que todas sean parecidas en cuanto a posturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Muy buena la primera! Este fin de semana tengo la oportunidad de acercarme a una competición similar... Veremos que sale, espero acercarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Para mi la 3 y 4 pero la serie es muy buena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/12/2018 a las 18:24, zipiflo dijo: Me gustan, pena que todas sean parecidas en cuanto a posturas. Saludos. Gracias ,me alegro qiue te gusten , poca cosa habia mas o en poco sitios me podia poner sin ponerme en peligro jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 23 horas, McToth dijo: Muy buena la primera! Este fin de semana tengo la oportunidad de acercarme a una competición similar... Veremos que sale, espero acercarme Muchas gracias , ya veras como disfrutaras mucho , lo bueno de estos eventos es que los tienes muy cerca y puedes variar mucho las fotos , lo malo que te ponen de barro hasta arriba jajajj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, Mamerto dijo: Para mi la 3 y 4 pero la serie es muy buena... Un saludo Muchas gracias , me alegro que te gusten Mamerto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me encanta la primera. Eso sí, quizá hubiese ganado un poco si hubieses abierto diafragma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 23:19, aramirezdc dijo: Me encanta la primera. Eso sí, quizá hubiese ganado un poco si hubieses abierto diafragma! Muchas gracias , tomo nota para probarlo en otra ocasion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas