Jump to content

Alhambra

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escapadita este fin de semana. Mi idea era plantar el trípode y hacer una panoramica, pero habis tal cantidad de gente que solo pude hacer fotos a pulso. Una foto repetida hasta la saciedad, pero La Alhambra siempre merece la pena. Es una sola foto recortada, y la pongo por los colores del cielo que me gustaron. Comenten y espero que le guste. Saludos. 44445519110_d7efa20652_h.jpgIMG_20181210_192358 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon d610

• Nikon AF NIKKOR 28-105mm f/3.5-4.5 D IF

• ƒ/4.5
  • 31.0 mm
  • 1/80
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)
</p> Editado por fcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues panorámica tienes, aunque sea de un disparo.

Desde luego que la Alambra si se puede hay que "fijarla", también el cielo y la luz del sol en alguna de las paredes: buen momento.

En la parte inferior izquierda tienes tienes algunos puntos blancos, imagino que farolas. Yo los quitaría.

Editado por Detura
Enlace al comentario

Yo a pulso a 1/80 aunque sean 30mmm no saco nada quieto. A mí me gustan las tonalidades de tu foto ,y si cómo dices había mucha gente, saliste bien parado. El recorte para acercarse es lo único que no sé si comparto ,tal vez me hubiera quedado con un solo trozo de la Alhambra y sierra Nevada al fondo tirando de tele,pero son gustos mios.Si no fuera tan de fijos me compraría ese afd que parece que rinde bien.

Muy guapa tu Alhambra

Saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario

En 12/10/2018 a las 10:17 PM, fjsmalaga dijo:

La Alhambra nunca defrauda, y para cada uno tener la propia gusta

Gracias por pasar, es una foto de esas que siempre tienes en mente.

Saludos

En 12/10/2018 a las 10:25 PM, Detura dijo:

Pues panorámica tienes, aunque sea de un disparo.

Desde luego que la Alambra si se puede hay que "fijarla", también el cielo y la luz del sol en alguna de las paredes: buen momento.

En la parte inferior izquierda tienes tienes algunos puntos blancos, imagino que farolas. Yo los quitaría.

Tengo, pero no la que me hubíera gustado, pero así tengo escusa para volver. Es un sitio maravilloso.

Gracias por pasar y saludos.

En 12/11/2018 a las 6:45 AM, asgarot dijo:

Yo a pulso a 1/80 aunque sean 30mmm no saco nada quieto. A mí me gustan las tonalidades de tu foto ,y si cómo dices había mucha gente, saliste bien parado. El recorte para acercarse es lo único que no sé si comparto ,tal vez me hubiera quedado con un solo trozo de la Alhambra y sierra Nevada al fondo tirando de tele,pero son gustos mios.Si no fuera tan de fijos me compraría ese afd que parece que rinde bien.

Muy guapa tu Alhambra

Saludos

Hola Asgarot, si necesitas un objetivo para pasear con el, muy bueno y polivalente, no te lo pienses. Para el precio que tiene es un objetivo estupendo.

Aquí te pongo una como tú dices, eso sí con un poco de ruido, ya la tuve que poner a 6400.

45552467814_13bf7cb18b_z.jpgalhambra (3) by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

• Nikon AF NIKKOR 28-105mm f/3.5-4.5 D IF
  • ƒ/4.5
  •  
  • 78.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Y una miniatura de donde salió la 1a. Para que te hagas una idea de la gente.

IMG_20181209_191123_253-761x761.thumb.jpg.10fdb9f6d4c81ddb2ff4150aeab282af.jpg

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Personalmente me gusta mucho  el encuadre de la segunda , aunque ciertamente no este bien expuesta y penalice el ruido  ¡¡ habia mas gente que en la guerra !!

1+ a mi también me gusta el encuadre, a la primera la hubiera dejado algo mas de cielo...

saludos

Enlace al comentario