xavrol Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Os dejo esta panorámica de tres tomas verticales del Torrent de Finestrelles en la Vall de Núria. Espero que os guste D7000 Sigma 18-35 1.8 Art iso 100 f5.6 0,5" Filtro ND 1.8 Waterfall II by Xavier Roldan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bonita estampa Xavier. Las sedas han quedado muy bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy buena! Lo único es que le veo una ligera dominante verde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 18:25, Llebrez dijo: Bonita estampa Xavier. Las sedas han quedado muy bien. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, aramirezdc dijo: Muy buena! Lo único es que le veo una ligera dominante verde.... Muchas gracias, me miraré lo que indicas de la dominante verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Sin duda la toma esta lograda, pero la dominante la mata. me gustan las sedas .. y realzar un pelo ese cielo.......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 18:40, ja.puerta dijo: Sin duda la toma esta lograda, pero la dominante la mata. me gustan las sedas .. y realzar un pelo ese cielo.......Un saludo Gracias, lo de la dominante ya estoy en ello para corregirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Esta guapa la foto. Con esa niebla amenazante.... Me.gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 20/12/2018 a las 7:44, edumedina dijo: Esta guapa la foto. Con esa niebla amenazante.... Me.gusta Saludos Eduardo Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho la imagen en general aún con la dominante, las sedas en su punto, al cielo si le daría algo mas de protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas