Xavi74 Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Buenas a tod@s! Hace unos días que estoy como invitado leyendo, y hoy (domingo gris) me he decidido a registrarme. Aprovecho que aún todos duermen en casa...je,je Saludos y nos vemos en el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Domingo gris por arriba y domingo muy soleado por abajo. Bienvenido al club, al final has salido del armario (en el buen sentido de la palabra, como dices que estabas como invitado...) Saludos y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi74 Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 je,je, que suerte por Sevilla. Por aquí gris y no llueve.... Me ha costado pero he salido del armario. Saludos dongato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Buenas a tod@s!Hace unos días que estoy como invitado leyendo, y hoy (domingo gris) me he decidido a registrarme. Aprovecho que aún todos duermen en casa...je,je Saludos y nos vemos en el foro!! vaya, de vilanova! yo de Gava... ahi estara gris, pero aqui cae .. yo que queria salir a hacer fotos! pero bueno, resignacion Bienvenido, y ya nos leeremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Hola Xavi, benvingut. Así que, has decido dejar el espionaje para pasar a la acción Muy bien. Nos vemos por aquí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi74 Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Gracias MAT y Holmes, pues yo también estaba preparado para salir, pero me parece que guardaré la máquina, no sea que se moje... Nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas