florenti Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas a todos: el tema es si es posible ver las fotos en televisión en FULL HD con la D80 o que haría falta para poder ver las fotos a alta definición. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas a todos: el tema es si es posible ver las fotos en televisión en FULL HD con la D80 o que haría falta para poder ver las fotos a alta definición.SALUDOS La salida para televisión que tiene la d80 es NTSC o PAL por video compuesto. ésto quiere decir que no vas a llegar a ver en fullhd ya que el estandar PAL indica unos tamaños muy inferiores. Además PAL tiene un pequeño inconveniente y es que cuando mostramos fotografías de sujetos con rayas blancas y negras muy finas y juntas, se ven como si fueran colores. Si deseas ver tus fotos en fullhd yo te recomendaría usar un ordenador en el salón de casa y probar XBMC. http://www.xbmc.org Yo tengo mi HTPC con xbmc en casa y me funciona genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias por responder lo voy a probar haber que tal me sale, Kodak a sacado un equipo que poniendo su maquina en el equipo si se puede ver en el televisor en alta definición la dirección es www.idg.es/pcworld/Dock-para-ver-las-fotos-en-TV-de-alta-definicion/vid389.htm Gracias poe el consejo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Si tienes un lector de tarjetas y una consola (xbox 360 o ps3) puedes ver los jpeg en full hd conectando dicho lector por usb a la consola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Si tienes un lector de tarjetas y una consola (xbox 360 o ps3) puedes ver los jpeg en full hd conectando dicho lector por usb a la consola. Saludos. Hay algunos modelos de TV que tienen tanto lector de tarjetas como puerto USB, así que si es de esos modelos puedes enchufar la D80 directamente. Eso sí, olvídate de visualizar los .nef, sólo .jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hay algunos modelos de TV que tienen tanto lector de tarjetas como puerto USB, así que si es de esos modelos puedes enchufar la D80 directamente. Eso sí, olvídate de visualizar los .nef, sólo .jpg. Mejor desde la consola que probablemente lea los videos también (de la d90 por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola todavía no lo tengo pero pienso comprar el SONY TELEVISOR LCD BRAVIA KDL-37W5500 este salio este mes de Marzo y esta muy completo con el se puede ver fotos, vídeo,esto directo del PC conexiones que lleva : VSalida audio digital óptico 4 x entrada HDMI Entrada PC 2 x entrada componente Entrada vídeo composite Entrada S-vídeo Puerto USB 2.0 Toma auriculares Emplazamiento tarjeta PCMCIA Salida audio RCA 2 entradas audio analógicos Entrada RF 2 entrada euroconector y esta bien de precio así que cuando me lo traigan os diré como se ven . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.