Martín Ruiz Núñez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 (editado) Hola compañeros, acabo de comprar unos tubos de extension con automatismos AF para mi D7100 y la verdad que no tengo experiencia en estos aparatitos, tengo una duda, los tubos deberian enfocar en AF de la misma manera tanto usando el visor, como usando el live view, lo pregunto porque con el visor de la camara y cualquier objetivo no termina nunca de enfocar, lo he usado con el 50 mm 1.8 D y con el visor de la camara no termina de enfocar y sin embargo con el live view si, puede ser que estuviesen mal o es que suele pasar. Es por si tengo que devolcer el producto y comprar otro. Editado 15 de Diciembre de 2018 por Martín Ruiz Núñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Si te enfoca con el live view entonces es que los tubos de extensión funcionan bien "supongo". De todas formas decirte que con los tubos de extensión las cámaras se vuelven locas para encontrar el punto de enfoque si no hay mucho contraste entre la zona a fotografiar y el fondo. Otra cosa es que al ser un 50mm D usa el motor de la cámara, asegurate que los tubos que tienes tienen ese tornillito o lengueta que transmite el giro a la lente. Normalmente si es para macro con tubos de extensión es mejor enfocar siempre en manual. A ver que te dicen los expertos en esta materia, pues aunque yo tengo unos tubos de extensión y una 7100 no tengo ninguna lente D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...