yolandamf Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Os dejo un retrato de las últimas sesiones, un momento que me trasmitia mucha ternura, a ver que os parece el momento, composición y tratamiento elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo, Asier, 13 días by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy bonita la imagen. Quizá ese pulgar tan próximo al ojo del bebé me rompe un poco el conjunto, pero todos sabemos lo difícil que és cuando hay más de un modelo o elemento, que todo cuadre a la perfección. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Una foto clásica que te ha quedado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 11:36, LonDeran dijo: Muy bonita la imagen. Quizá ese pulgar tan próximo al ojo del bebé me rompe un poco el conjunto, pero todos sabemos lo difícil que és cuando hay más de un modelo o elemento, que todo cuadre a la perfección. Enhorabuena por la foto Si, es cierto, lo del pulgar, cuando modifique la pose para volver a componer el bebe se despertó y fue complicado volver a intentarlo, me alegra que te guste la imagen, muchas gracias por pasar LonDeran, un saludo, En 16/12/2018 a las 12:45, alexmachuca dijo: Una foto clásica que te ha quedado muy bien! Muchas gracias Alex por pasar y dejar tu opinión, si como tu bien dices es algo muy clásico pero que me encanta realizar porque a los padres les emociona, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Pues la veo realmente bien, emotiva y luminosa. Una preciosa estampa de humanos. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, malafama dijo: Pues la veo realmente bien, emotiva y luminosa. Una preciosa estampa de humanos. Un saludote Muchas gracias malafama, te agradezco el comentario, me alegra que te guste, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4everdogs Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Una gran foto, puede ser un clásico, pero que jamás deja de emocionar, lo del pulgar, aunque puede parecer fuera de lugar, yo lo veo mas como cobijando o protegiendo al bb, bueno esa es mi impresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Una foto que los padres verán años y años, bien resuelta técnicamente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, 4everdogs dijo: Una gran foto, puede ser un clásico, pero que jamás deja de emocionar, lo del pulgar, aunque puede parecer fuera de lugar, yo lo veo mas como cobijando o protegiendo al bb, bueno esa es mi impresión. Un saludo Si, la realidad es que los padres querían proteger al bebe al ser tanpequeño por eso cogerlo con las manos lo mejor posible por eso la toma esta el dedo sujetando aunque, si bien es cierto que el detlle se podría haber mejorado, no hubo tiempo porque se desperto, es muy complicado. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, Chulin1972 dijo: Una foto que los padres verán años y años, bien resuelta técnicamente, enhorabuena Muchas gracias Chulin, me alegra que te guste y te resulte bien técnicamente, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 La foto desprende ternura, como no podia ser de otra manera. La luz fantastica y en Byn el protagonista toma toda la atención. Lo unico que me distrae es la posición del brazo de la derecha con la manga oscura. Por lo demas muy bonita saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicve Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Muy bonita foto. El modelo y la composición. Por ponerle un "pero" el dedo pulgar del papá aunque ya he visto que te lo habían dicho. En resumen, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas