Jump to content

Asier, 13 días

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de las últimas sesiones, un momento que me trasmitia mucha ternura, a ver que os parece el momento, composición y tratamiento elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo,

45879393351_eb0323be5e_c.jpgAsier, 13 días by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎16‎/‎12‎/‎2018 a las 11:36, LonDeran dijo:

Muy bonita la imagen. Quizá ese pulgar tan próximo al ojo del bebé me rompe un poco el conjunto, pero todos sabemos lo difícil que és cuando hay más de un modelo o elemento, que todo cuadre a la perfección. 

Enhorabuena por la foto

Si, es cierto, lo del pulgar, cuando modifique la pose para volver a componer el bebe se despertó y fue complicado volver a intentarlo, me alegra que te guste la imagen, muchas gracias por pasar LonDeran, un saludo,

En ‎16‎/‎12‎/‎2018 a las 12:45, alexmachuca dijo:

Una foto clásica que te ha quedado muy bien! 

Muchas gracias Alex por pasar y dejar tu opinión, si como tu bien dices es algo muy clásico pero que me encanta realizar porque a los padres les emociona, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

hace 7 horas, malafama dijo:

Pues la veo realmente bien, emotiva y luminosa.

Una preciosa estampa de humanos. Un saludote

Muchas gracias malafama, te agradezco el comentario, me alegra que te guste, un abrazo!!

Enlace al comentario

hace 11 horas, 4everdogs dijo:

Una gran foto, puede ser un clásico, pero que jamás deja de emocionar, lo del pulgar, aunque puede parecer fuera de lugar, yo lo veo mas como cobijando o protegiendo al bb, bueno esa es mi impresión. Un saludo

Si, la realidad es que los padres querían proteger al bebe al ser tanpequeño por eso cogerlo con las manos lo mejor posible por eso la toma esta el dedo sujetando aunque, si bien es cierto que el detlle se podría haber mejorado, no hubo tiempo porque se desperto, es muy complicado.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

hace 7 horas, Chulin1972 dijo:

Una foto que los padres verán años y años, bien resuelta técnicamente, enhorabuena

Muchas gracias Chulin, me alegra que te guste y te resulte bien técnicamente, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

La foto desprende ternura, como no podia ser de otra manera. La luz fantastica y en Byn el protagonista toma toda la atención. Lo unico que me distrae es la posición del brazo de la derecha con la manga oscura.

Por lo demas muy bonita

saludos 

Eduardo

Enlace al comentario