joselito Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Hola, desde la migración del foro he dejado de poder acceder al foro a través de la popular aplicación Tapatalk. me pasa sólo a mí? Es posible que los administradores del foro no hayan instalado el plugin de dicho servicio? En caso de que así sea, hay planes de ponerlo? es una utilidad maravillosa para poder acceder al foro desde dispositivos móviles. alguien conoce alguna alternativa? saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Estamos todos igual... Me apunto al tema.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Estamos hasta preocupados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 me pasa igual.....no funciona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Cierto, yo tampoco puedo usar Tapatalk... Se ve que somos todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Por cierto... en la aplicación de "nikonistas.com" para Android; los post tampoco se actualizan, se han quedado congelados un dia antes de la actualización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) En las mismas... Ya hay un hilo sobre el problema Editado 17 de Diciembre de 2018 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas