JudgeWill Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Buenas, os dejo mi primera foto en este foro. Las noches son siempre muy coloridas en las ciudades de Japón. Esto es un callejón de bares en el barrio de Shibuya, Tokyo. Shibuya by José Luis Rofa, on Flickr Nikon D610. Nikkor AF 50mm f/18 1/200s; f/1.8; ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Qué tal José Luis, bienvenido al foro. Me gusta el ambiente general de la foto, el nivel de iluminación, los paseantes y las luces del fondo... pero el primer plano no me convence. El efecto del fondo desenfocado es interesante pero la zona en foco, el primer plano, no acabo de verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudgeWill Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Gracias por la bienvenida y por tus ideas, @coolpixer. Estoy de acuerdo en que el primer plano no tiene demasiado interés al estar vacío y ocupado por mobiliario urbano. Pensaré otra forma de presentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) La idea pienso que es buena pero en efecto hay algo que no cuadra. Desde mi PdV la toma está al revés, quiero decir, el motivo es una perspectiva con unos personajes al fondo que están fuera de foco y los laterales enfocados. Expresaría mucho más si toda la toma se hubiera enfocado y con ello conseguir buena profundidad. Bienvenido en todo caso Saludos Eduardo Editado 27 de Diciembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 También creo que hay algo que no cuadra empezando por el encuadre, yo hubiera encuadrado mas a la izquierda, siempre habrá algo mas interesante que lo que tenemos a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas