Jsdlr Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Buenas, escribo aqui porque ya no se donde buscar, tanto youtube como google no me ha ayudado y quisiera saber si mi error es único o lo tiene alguien mas. He visto que a varios que tienen este modelo (Nikon D5000) tienen un problema de obturacion que les sale al prender la camara pero ese no es mi problema de obturacion el mio viene a que la camara no sube la obturacion por mas que la mueva no sube de 1/200 lo cual es una velocidad muy lenta porque si quiero tomar una foto al sol lo mas recomendado seria una velocidad 1/1500 con apertura cerrada pero no logro que suba mas de 1/200 cuando antes si lo hacia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Eso suele pasar con el flash abierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas