Víctor V Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Nikon D810 Nikon 24-70 f/2.8 ISO 64 f/8 30 seg. Lucroit HD 10 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Estupenda toma Víctor, me gusta, como sugerencia te diría que centraría un poco el encuadre, me sobra por abajo que creo no aporta mucho y distrae de lo principal y un pelin por la derecha. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 El encuadre opino que es acertado, saliendo la composición desde la esquina inferior izquierda. Pillado justo en el último instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Un trabajo excelente, por composición, luz, nitidez y lo acertado del momento. Parece todo muy bien pensado, muy bien medido y ajustado, y eso se nota en el resultado, bellísimo y creíble a un tiempo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas