Jump to content

Setitas

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Botikario dijo:

La luz no es la mejor, y el encuadre algo "complejo", yo me hubiera centrado en la seta que asoma por el tronco, eso, un poco de luz y un fondo ... y ya estaría ;)

Un Saludo.

Aquí tú sabes de estó mucho más que yo. Tengo una parecida a la que comentas, a ver si termino de procesarlas todas y las subo al Flickr.

Siempre aprendiendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal me gusta , como dice el primer comentario de el maestro botikario, el encuadre es algo complejo, por probar haber como queda, cortaría por la derecha dejando los setas de primer plano junto con el del fondo.

Gracias por compartir. 

Saludos

Enlace al comentario

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

En lo personal me gusta , como dice el primer comentario de el maestro botikario, el encuadre es algo complejo, por probar haber como queda, cortaría por la derecha dejando los setas de primer plano junto con el del fondo.

Gracias por compartir. 

Saludos

hace 14 horas, BGT dijo:

Coincido con los compañeros, me habría centrado en la seta del agujero del tronco. Acercándote más o recortando para que sólo quede el tronco cómo marco natural y la seta en el agujero.
Esperando ver esa foto que está en camino... :smile:

Saludos

hace 46 minutos, PRP_Amra dijo:

Pues poco más que añadir. Tal vez con un recorte para centrar la atención en las primeras setas y no se lleve el protagonismo la del hueco. Tendría que probar para saber como queda.

Saludos.

Muchas gracias por pasaros, tomo nota.

Enlace al comentario