Mr Green Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Más de los castañares de Montanchez Setas by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 50.0 mm 1/125 400 Flash Toquecito lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 La luz no es la mejor, y el encuadre algo "complejo", yo me hubiera centrado en la seta que asoma por el tronco, eso, un poco de luz y un fondo ... y ya estaría Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 16 horas, Botikario dijo: La luz no es la mejor, y el encuadre algo "complejo", yo me hubiera centrado en la seta que asoma por el tronco, eso, un poco de luz y un fondo ... y ya estaría Un Saludo. Aquí tú sabes de estó mucho más que yo. Tengo una parecida a la que comentas, a ver si termino de procesarlas todas y las subo al Flickr. Siempre aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Por aquí no hay setas porque no llueve.Estoy con Botiksrio la seta del círculo es una foto en si misma.Esperamos ver tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 25 minutos, asgarot dijo: Por aquí no hay setas porque no llueve.Estoy con Botiksrio la seta del círculo es una foto en si misma.Esperamos ver tu foto Vamos a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En lo personal me gusta , como dice el primer comentario de el maestro botikario, el encuadre es algo complejo, por probar haber como queda, cortaría por la derecha dejando los setas de primer plano junto con el del fondo. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Coincido con los compañeros, me habría centrado en la seta del agujero del tronco. Acercándote más o recortando para que sólo quede el tronco cómo marco natural y la seta en el agujero. Esperando ver esa foto que está en camino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Pues poco más que añadir. Tal vez con un recorte para centrar la atención en las primeras setas y no se lleve el protagonismo la del hueco. Tendría que probar para saber como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: En lo personal me gusta , como dice el primer comentario de el maestro botikario, el encuadre es algo complejo, por probar haber como queda, cortaría por la derecha dejando los setas de primer plano junto con el del fondo. Gracias por compartir. Saludos hace 14 horas, BGT dijo: Coincido con los compañeros, me habría centrado en la seta del agujero del tronco. Acercándote más o recortando para que sólo quede el tronco cómo marco natural y la seta en el agujero. Esperando ver esa foto que está en camino... Saludos hace 46 minutos, PRP_Amra dijo: Pues poco más que añadir. Tal vez con un recorte para centrar la atención en las primeras setas y no se lleve el protagonismo la del hueco. Tendría que probar para saber como queda. Saludos. Muchas gracias por pasaros, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas