pepsila Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) gracias por pasar saludos Editado 10 de Abril de 2009 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola pepsila Buenas capturas, felicidades. La primera y la segunda me gusta, aunque en la primera le cortes la cabeza al señor colegiado ( no se si, con razon o sin ella) a lo mejor se lo merecia jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Pepsila Buena serie, muy buena nitidez y color. La que más me gusta la primera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 a mi tambien la que mas me gusta es la primera, la segunda no me convence porque estan de espaldas, pero bueno es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 muy buenas fotos, me quedo con la segunda yo creo que habia penalti!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 muy wapas, sobre todo la primera. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La primera es la que más me gusta, pero tiene unas sombras muy acusadas... una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas