Jump to content

Son molinos "no gigantes"

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

32458142458_33060b9b53_b.jpgMolinos Consuegra 2 by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0  32.0 mm 1/640  200

una toma de estos molinos de Consuegra,puedo dar fe que no son "gigantes",pero si que dan mucho juego a los que nos gustan la fotografia.

a ver si os gusta a vosotros,y si no,darme "caña".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues voy a comentar diciendo tres cosas. La primera que la composición me parece muy chula y me gusta. Dos, personalmente creo que el veteado que le has dado no va bien con esta foto tal cual nos la planteas, si fuera un estilo envejecido lo vería, pero es cuestión de gustos. Y tres, por último, la carretera está un pelo subexpuesta por lo que o bien levantaba sombras en esa zona y es posible que ganara en profundidad o drásticamente recortaba dejando los cuatro molinos de la derecha.

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 18 horas, edumedina dijo:

Hola, pues voy a comentar diciendo tres cosas. La primera que la composición me parece muy chula y me gusta. Dos, personalmente creo que el veteado que le has dado no va bien con esta foto tal cual nos la planteas, si fuera un estilo envejecido lo vería, pero es cuestión de gustos. Y tres, por último, la carretera está un pelo subexpuesta por lo que o bien levantaba sombras en esa zona y es posible que ganara en profundidad o drásticamente recortaba dejando los cuatro molinos de la derecha.

Un saludo

Eduardo

Buenas Juanma,

Básicamente @edumedina se me adelantó, así que sólo añado que yo dejaría la carretera (levantando un poco las sombras, eso sí) y que veo el cielo un poco frío. Si consigues corregir eso sin calentar demasiado el resto de elementos (con el RAW y ACR lo tienes fácil), la puedes dejar redonda. El encuadre es muy buneo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 17 horas, Pere63 dijo:

Buenas Juanma,

Básicamente @edumedina se me adelantó, así que sólo añado que yo dejaría la carretera (levantando un poco las sombras, eso sí) y que veo el cielo un poco frío. Si consigues corregir eso sin calentar demasiado el resto de elementos (con el RAW y ACR lo tienes fácil), la puedes dejar redonda. El encuadre es muy buneo.

Saludos,

Pere

+1

Enlace al comentario

Pues yo solo voy a comentar una, o dos, jejeje. Personalmente creo que la carretera no le queda bien de ningún modo, mas sabiendo que hay encuadres que se puede evitar aunque suele ser la foto mas tradicional, y creo que al cielo se le podría haber sacado algo mas...

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 18/12/2018 a las 23:19, edumedina dijo:

Un saludo

Eduardo

En 19/12/2018 a las 18:02, Pere63 dijo:

Buenas Juanma,

Saludos,

Pere

En 20/12/2018 a las 11:55, ja.puerta dijo:

+1

En 20/12/2018 a las 17:50, Llebrez dijo:

Básicamente está todo dicho. Me gusta el conjunto. La fotografía de molinos es una asignatura que tengo pendiente, aunque a mi me caen algo lejos.

Un saludo.

Luis.

En 20/12/2018 a las 18:13, Eduardo81 dijo:

Me gusta la composición en conjunto, el resto ya esta dicho. Saludos

En 20/12/2018 a las 18:23, Mamerto dijo:

Pues yo solo voy a comentar una, o dos, jejeje. Personalmente creo que la carretera no le queda bien de ningún modo, mas sabiendo que hay encuadres que se puede evitar aunque suele ser la foto mas tradicional, y creo que al cielo se le podría haber sacado algo mas...

saludos

lo primero pediros disculpas por la tardanza en responderos,entre las fiestas,desplazamientos y demas,lo he ido dejando.

quiero agradeceros las sugerencias sobre los matices que me habeis aportado para mejorarla,a ver si me pongo a ello,ahora estoy debatiéndome  que hacer con el tema de flickr que estoy sin saber que hacer al respecto.

saludos y feliz año 2019 para todos

Enlace al comentario