jumaca Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Molinos Consuegra 2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/640 200 una toma de estos molinos de Consuegra,puedo dar fe que no son "gigantes",pero si que dan mucho juego a los que nos gustan la fotografia. a ver si os gusta a vosotros,y si no,darme "caña". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hola, pues voy a comentar diciendo tres cosas. La primera que la composición me parece muy chula y me gusta. Dos, personalmente creo que el veteado que le has dado no va bien con esta foto tal cual nos la planteas, si fuera un estilo envejecido lo vería, pero es cuestión de gustos. Y tres, por último, la carretera está un pelo subexpuesta por lo que o bien levantaba sombras en esa zona y es posible que ganara en profundidad o drásticamente recortaba dejando los cuatro molinos de la derecha. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, edumedina dijo: Hola, pues voy a comentar diciendo tres cosas. La primera que la composición me parece muy chula y me gusta. Dos, personalmente creo que el veteado que le has dado no va bien con esta foto tal cual nos la planteas, si fuera un estilo envejecido lo vería, pero es cuestión de gustos. Y tres, por último, la carretera está un pelo subexpuesta por lo que o bien levantaba sombras en esa zona y es posible que ganara en profundidad o drásticamente recortaba dejando los cuatro molinos de la derecha. Un saludo Eduardo Buenas Juanma, Básicamente @edumedina se me adelantó, así que sólo añado que yo dejaría la carretera (levantando un poco las sombras, eso sí) y que veo el cielo un poco frío. Si consigues corregir eso sin calentar demasiado el resto de elementos (con el RAW y ACR lo tienes fácil), la puedes dejar redonda. El encuadre es muy buneo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 17 horas, Pere63 dijo: Buenas Juanma, Básicamente @edumedina se me adelantó, así que sólo añado que yo dejaría la carretera (levantando un poco las sombras, eso sí) y que veo el cielo un poco frío. Si consigues corregir eso sin calentar demasiado el resto de elementos (con el RAW y ACR lo tienes fácil), la puedes dejar redonda. El encuadre es muy buneo. Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Básicamente está todo dicho. Me gusta el conjunto. La fotografía de molinos es una asignatura que tengo pendiente, aunque a mi me caen algo lejos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición en conjunto, el resto ya esta dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Pues yo solo voy a comentar una, o dos, jejeje. Personalmente creo que la carretera no le queda bien de ningún modo, mas sabiendo que hay encuadres que se puede evitar aunque suele ser la foto mas tradicional, y creo que al cielo se le podría haber sacado algo mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 En 18/12/2018 a las 23:19, edumedina dijo: Hola, pues voy a comentar diciendo tres cosas. La primera que la composición me parece muy chula y me gusta. Dos, personalmente creo que el veteado que le has dado no va bien con esta foto tal cual nos la planteas, si fuera un estilo envejecido lo vería, pero es cuestión de gustos. Y tres, por último, la carretera está un pelo subexpuesta por lo que o bien levantaba sombras en esa zona y es posible que ganara en profundidad o drásticamente recortaba dejando los cuatro molinos de la derecha. Un saludo Eduardo En 19/12/2018 a las 18:02, Pere63 dijo: Buenas Juanma, Básicamente @edumedina se me adelantó, así que sólo añado que yo dejaría la carretera (levantando un poco las sombras, eso sí) y que veo el cielo un poco frío. Si consigues corregir eso sin calentar demasiado el resto de elementos (con el RAW y ACR lo tienes fácil), la puedes dejar redonda. El encuadre es muy buneo. Saludos, Pere En 20/12/2018 a las 11:55, ja.puerta dijo: +1 En 20/12/2018 a las 17:50, Llebrez dijo: Básicamente está todo dicho. Me gusta el conjunto. La fotografía de molinos es una asignatura que tengo pendiente, aunque a mi me caen algo lejos. Un saludo. Luis. En 20/12/2018 a las 18:13, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición en conjunto, el resto ya esta dicho. Saludos En 20/12/2018 a las 18:23, Mamerto dijo: Pues yo solo voy a comentar una, o dos, jejeje. Personalmente creo que la carretera no le queda bien de ningún modo, mas sabiendo que hay encuadres que se puede evitar aunque suele ser la foto mas tradicional, y creo que al cielo se le podría haber sacado algo mas... saludos lo primero pediros disculpas por la tardanza en responderos,entre las fiestas,desplazamientos y demas,lo he ido dejando. quiero agradeceros las sugerencias sobre los matices que me habeis aportado para mejorarla,a ver si me pongo a ello,ahora estoy debatiéndome que hacer con el tema de flickr que estoy sin saber que hacer al respecto. saludos y feliz año 2019 para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas