Jump to content

Freno de disco


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os dejo con esta foto, me pareció bastante conceptual la idea, espero que sea original y no se haya visto por ahí, se me ocurrió hace un tiempo y tenia ganas de realizarla, esta tarde la llevé a cabo, a ver que os parece. Un saludo

32513217628_da83fb7bf6_c.jpg

Freno de disco by emepe, en Flickr

D5500  35 mm 1.8 DX    35 mm  f/2.8  1/100  ISO 1250  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, euroq dijo:

Mola!

Buena y divertida idea. Para mi solo faltaria darle mas fuerza al disco, no se, ¿Menos profundidad de campo quiza?¿Que tal quedaria en color, con un disco que contraste con el fondo y bokeh a tope?

Gracias, si también había pensado en color, es una foto con miles de posibilidades, tantos como grupos musicales y CD, a ver si me lo curro algo más, gracias por pasarte a comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mí me pide a gritos verla a color, creo que el b/n no le hace, tal y como comentó el compañero @euroq  que sea una imagen vibrante, dinámica, por expresarlo de algún modo. Si ya encuentras un CD que guarde relación con el "freno" (nada de grupos, artistas, cañeros o poperos, sino todo lo contrario), creo que sería el toque, la chispita final. Qué sé yo, un CD del Requiem de Mozart por poner un ejemplo (hoy no estoy muy fina con la memoria musical). Por cierto... ¿en serio agujereaste el CD de Muse? :lol:      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 20:19, Iselaya dijo:

Hola. A mí me pide a gritos verla a color, creo que el b/n no le hace, tal y como comentó el compañero @euroq  que sea una imagen vibrante, dinámica, por expresarlo de algún modo. Si ya encuentras un CD que guarde relación con el "freno" (nada de grupos, artistas, cañeros o poperos, sino todo lo contrario), creo que sería el toque, la chispita final. Qué sé yo, un CD del Requiem de Mozart por poner un ejemplo (hoy no estoy muy fina con la memoria musical). Por cierto... ¿en serio agujereaste el CD de Muse? :lol:      

Hola Iselaya, la comparto también en color, pero en blanco y negro se notaba menos lo que destaca la pared azul. He coloreado también las letras del logo en rojo. Pero creo que lo que le falta también es dinamismo, la rueda dentada se puede mover bastante rápido pero el CD y los radios si giran juntos (van juntos esto es inamovible) no se leerá las letras, supongo que tendrá que ser muy sutil pero que tenga movimiento.

Dices también elegir bien el que CD relacionado con el freno, como por ejemplo "Pastillas de freno" de Estopa :lol: demasiado obvio tendré que pensarlo mejor y planificarla mejor, en la calle supongo con un fondo digno, también mover la pieza negra de abajo el cambio de la bici lo mas estirado posible y la cadena en la corona dentada mas grande como para subir el puerto de La Molina vamos y también no me gustaba el color de la bici, podría se blanca o gris. Y coincidir  cuatro radios con las cuatro esquinas. Bueno gracias por pasar y darme ideas, un saludo.

44608475450_bf22270a97_c.jpg

freno de disco color by emepe, en Flickr

El disco es una réplica hecha en un cd de publicidad, no se me ocurriría perforar algo así ;)

Editado por emepe
Añadir si tuve que perforar el disco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2018 a las 22:22, Copacabana dijo:

La veo vertical aplicando formato cuadrado para crear un vértice que la atención dirija hacia el disco.

Saludos

Gracias Copacabana, probaré hacer otra en vertical creando algún vértice con el chasis de la bici, un saludo y gracias por el punto de vista

 

En 23/12/2018 a las 23:26, euroq dijo:

Pues en color me gusta mas. El contraste de la bici con el fondo y el cd, me gusta.

Ale, a seguir profundizando en la idea. Animo!

Si esta foto ha de ser en color, seguiré probando ideas, a ver si saco tiempo, aunque son fechas complicadas. Un saludo y gracias por pasarte y por los ánimos euroq. 

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/12/2018 a las 21:30, emepe dijo:

Hola, pues os dejo con esta foto, me pareció bastante conceptual la idea, espero que sea original y no se haya visto por ahí, se me ocurrió hace un tiempo y tenia ganas de realizarla, esta tarde la llevé a cabo, a ver que os parece. Un saludo

32513217628_da83fb7bf6_c.jpg

Freno de disco by emepe, en Flickr

D5500  35 mm 1.8 DX    35 mm  f/2.8  1/100  ISO 1250  flash (apagado, no disparó)

Muy original!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la imagen puede servir para transmitir algunos conceptos: la vida que "rueda", el tiempo que pasa, la dificultad de progresar y el esfuerzo que supone, etc. Pero si el título que le pones es "freno de disco", eliminas cualquier posibilidad de transmitir un concepto, te limitas a enunciar lo que todos vemos.

Por cierto, me sorprenden los comentarios que ha recibido tu foto y que ninguno haya hecho referencia a lo que resulta más importante en este foro, que os recuerdo que es el CON-CEP-TO que el autor pretende transmitir con su imagen y no si la foto es en color, cuadrada o redonda.

Sorry por el tono, no pretendo que nadie se ofenda, es que libro una batalla en la que voy perdiendo por goleada.

SL2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Franvier dijo:

Me parece que la imagen puede servir para transmitir algunos conceptos: la vida que "rueda", el tiempo que pasa, la dificultad de progresar y el esfuerzo que supone, etc. Pero si el título que le pones es "freno de disco", eliminas cualquier posibilidad de transmitir un concepto, te limitas a enunciar lo que todos vemos.

Por cierto, me sorprenden los comentarios que ha recibido tu foto y que ninguno haya hecho referencia a lo que resulta más importante en este foro, que os recuerdo que es el CON-CEP-TO que el autor pretende transmitir con su imagen y no si la foto es en color, cuadrada o redonda.

Sorry por el tono, no pretendo que nadie se ofenda, es que libro una batalla en la que voy perdiendo por goleada.

SL2 a todos.

Y siento ser yo quién te lo diga..., pero la batalla la tienes no perdida..., nunca existió.

El con-cep-to del concepto es ...:blink:

La Rae lo define así...

https://dle.rae.es/?id=A7Kk6Zz

Lo cual nos lleva a casi ninguna conclusión, o a todas...:whistling:

Y lo mejor es ir al "concepto en sí"

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Botikario dijo:

Y siento ser yo quién te lo diga..., pero la batalla la tienes no perdida..., nunca existió.

El con-cep-to del concepto es ...:blink:

La Rae lo define así...

https://dle.rae.es/?id=A7Kk6Zz

Lo cual nos lleva a casi ninguna conclusión, o a todas...:whistling:

Y lo mejor es ir al "concepto en sí"

Un Saludo

Desde luego Botikario, mejor tomárselo con humor pero es que no puedo evitar, de vez en cuando, agitar el "patio" porque si no el personal se relaja y desde la relajación no se crea nada. Como decía un cómico hace ya unos cuantos años: yo ...... sigo.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...