emepe Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hola, comparto esta foto que hice ayer a una persona distraída que no se fijaba en mí haciendo su propia foto y aproveché para hacerle la mía, me da mucho corte fotografiar a la gente, siento que tenga tanto ruido, a ver que os parece, un saludo Con el móvil by emepe, en Flickr D5500 35 mm 1.8 DX 35 mm f/1.8 1/100 ISO 1600 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 A mi me parece muy bien vista la situación y ver los 2 árboles tan distintos, uno con el halo y el otro con tu bokeh. En cuanto a la foto me pide un paso a la izquierda para que saliera el móvil entero y, si el árbol partiera de la esquina, mejor que mejor. También me pide algo más de luz la persona que está haciendo la foto o no haberla incluido en el encuadre sacando sólo las manos. A mi me gustan los robados pero con la cámara "gorda" es muy difícil. De cada 100 intentos me pillan 99 antes si quiera de hacerla. Pero es divertido el juego Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas