xepe71 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 No porque sea una gran foto, que no lo es (aunque le hubiera gustado), pero ayer fui a ver la procesión de Reus. Se apagan las luces de la calle, y lo único que hay es lo que se ve aquí. No he tocado nada para que se vea el resultado: la foto está tomada a ISO6400 con una D90 (y un Tokina 12-24 a f4). Me parece extraordinario que esta cámara sea capaz de tales resultados con una luz tan pobre! De retocarla, quizás le pondría mas contraste... Otra cosa que aprendí ayer es que el 12-24 es muy buen objetivo, pero que en según que circunstancias no sirve. Así que evitaré utilizarlo si no sé que puedo estar a primerísima fila. Se queda corto, muy corto! (aquí creo que estaba a 24mm). Ah, se permiten comentarios y críticas (teniendo en cuenta que lo que quería resaltar es la calidad de la D90). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues que me gusta esta foto. ISO 6400 con APS me parece estraordinario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.