Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Buenas tardes, esta mañana temprano paseando por el Parque Genovés vimos una seta justo en el lateral de un viejo tronzo que había cortado, no me pude contener y este es el resultado. Espero que os guste. Equipo nikon D610 + Pentacón 50 mm 1.8 M42 a f/1.8 y a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Uauhh! Te ha quedado preciosa! Unos desenfoques la mar de bonitos tanto en el aire como en la parte del suelo! Compo, luz y tonos también me gusta mucho! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Sencillamente brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 En 23/12/2018 a las 17:34, Aprendiendo dijo: Uauhh! Te ha quedado preciosa! Unos desenfoques la mar de bonitos tanto en el aire como en la parte del suelo! Compo, luz y tonos también me gusta mucho! Enhorabuena y un saludo. En 24/12/2018 a las 17:04, Nanuk2007 dijo: Sencillamente brutal! Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. UN cordial saludo y Féliz Año nuevo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Muy buena, me encanta como te ha quedado. El pentacón crea un bokeh alucinante Gracias por compartirla y Feliz año para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Micole dijo: Muy buena, me encanta como te ha quedado. El pentacón crea un bokeh alucinante Gracias por compartirla y Feliz año para ti también Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Féliz y Próspero Año Nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas