Jump to content

Siguiendo con la mirada

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el título... el título y la foto invitan a imaginarse que está viendo la estatua. Y creo que la elección del blanco y negro potencia el mensaje, en mi modo de entenderla. Quizás muy justa por la izquierda, y aunque todavía me cuesta la idea de clonar, el foco del césped podría clonarse. Bien vista mr. Green 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 0:04, Popneo dijo:

Muy bueno el título... el título y la foto invitan a imaginarse que está viendo la estatua. Y creo que la elección del blanco y negro potencia el mensaje, en mi modo de entenderla. Quizás muy justa por la izquierda, y aunque todavía me cuesta la idea de clonar, el foco del césped podría clonarse. Bien vista mr. Green 

un saludo

En 24/12/2018 a las 9:39, PRP_Amra dijo:

Pues a mi me entretiene y mucho. El revelado en B&N tirando hacia clave alta me parece muy bueno. Sólo un par de detalles. Un pelín más a la izquierda y no le vendría nada mal quitar las manchitas que tienes en el cielo a la derecha ;)

Saludos.

hace 12 horas, Jesgump dijo:

A mi es que se me va la mirada a los tornillos que sujetan la estatua, es un defecto mío profesional nada que ver con la foto.

Un saludo

La verdad es que no tenía mucho hueco por detrás, estaba pegado a un muro y no había más espacio. Si abría a 12mm, las distorsiones se me disparaban y no me gustaba el resultado. Además fue la única persona que paso en todo el rato que estuve allí. Las manchitas se me han colado, pero ayer le hice una buena limpieza al sensor, que ha quedado como los chorros del oro. En fin, que muchas gracias por pasaros y comentar, y Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario

En 27/12/2018 a las 17:07, Detura dijo:

Biennnn!!!

Los detalles del encuadre (tampoco es tanto) por las dificultades de espacio que expones y por lo demás buena idea y bien ejecutada.

A los que mayoritariamente tiramos de color un buen ByN nos atrae.

Saludos

Me alegro que te guste la idea, la foto y el B&N.

Se me había pasado contestarte, con los cambios del foro no me había suscrito al tema y se me ha pasado.

Pues muchas gracias y Felices Fiestas.

Enlace al comentario