Mr Green Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Espero que por lo menos entretenga. Un saludo Mirada estatua by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12-24mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 24.5 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Muy bueno el título... el título y la foto invitan a imaginarse que está viendo la estatua. Y creo que la elección del blanco y negro potencia el mensaje, en mi modo de entenderla. Quizás muy justa por la izquierda, y aunque todavía me cuesta la idea de clonar, el foco del césped podría clonarse. Bien vista mr. Green un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Pues a mi me entretiene y mucho. El revelado en B&N tirando hacia clave alta me parece muy bueno. Sólo un par de detalles. Un pelín más a la izquierda y no le vendría nada mal quitar las manchitas que tienes en el cielo a la derecha Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 A mi es que se me va la mirada a los tornillos que sujetan la estatua, es un defecto mío profesional nada que ver con la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 24/12/2018 a las 0:04, Popneo dijo: Muy bueno el título... el título y la foto invitan a imaginarse que está viendo la estatua. Y creo que la elección del blanco y negro potencia el mensaje, en mi modo de entenderla. Quizás muy justa por la izquierda, y aunque todavía me cuesta la idea de clonar, el foco del césped podría clonarse. Bien vista mr. Green un saludo En 24/12/2018 a las 9:39, PRP_Amra dijo: Pues a mi me entretiene y mucho. El revelado en B&N tirando hacia clave alta me parece muy bueno. Sólo un par de detalles. Un pelín más a la izquierda y no le vendría nada mal quitar las manchitas que tienes en el cielo a la derecha Saludos. hace 12 horas, Jesgump dijo: A mi es que se me va la mirada a los tornillos que sujetan la estatua, es un defecto mío profesional nada que ver con la foto. Un saludo La verdad es que no tenía mucho hueco por detrás, estaba pegado a un muro y no había más espacio. Si abría a 12mm, las distorsiones se me disparaban y no me gustaba el resultado. Además fue la única persona que paso en todo el rato que estuve allí. Las manchitas se me han colado, pero ayer le hice una buena limpieza al sensor, que ha quedado como los chorros del oro. En fin, que muchas gracias por pasaros y comentar, y Felices Fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Biennnn!!! Los detalles del encuadre (tampoco es tanto) por las dificultades de espacio que expones y por lo demás buena idea y bien ejecutada. A los que mayoritariamente tiramos de color un buen ByN nos atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 En 27/12/2018 a las 17:07, Detura dijo: Biennnn!!! Los detalles del encuadre (tampoco es tanto) por las dificultades de espacio que expones y por lo demás buena idea y bien ejecutada. A los que mayoritariamente tiramos de color un buen ByN nos atrae. Saludos Me alegro que te guste la idea, la foto y el B&N. Se me había pasado contestarte, con los cambios del foro no me había suscrito al tema y se me ha pasado. Pues muchas gracias y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas