Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Esta imagen es de esta mañana en el interior de la cueva de la cascada en el parque genovés de cádiz el foco esta puesto en las ramas con sus hojas pero a la imagen la envuelve un ambiente el agua exterior de la cascada que con este objetivo el pentacón 50 1.8 se convierten en interesantes burbujas, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 En 24/12/2018 a las 17:04, Nanuk2007 dijo: Preciosa! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Hola Joaquín, El fondo es bien majo, pero me falta un motivo principal que esté a la altura y acompañe adecuadamente, pues esa roca con musgo desenfocada creo que no llega a cumplir ese cometido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 25 minutos, Pere63 dijo: Hola Joaquín, El fondo es bien majo, pero me falta un motivo principal que esté a la altura y acompañe adecuadamente, pues esa roca con musgo desenfocada creo que no llega a cumplir ese cometido. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentarla, en esta imagen hay que fijarse bien y si te fijas el motivo esta en el centro de la imagen la rama con las hojas es lo que está a foco, luego a éstas lo adornan el agua de la cascada que con este objetivo se convierten en burbujas de agua y el resto de la imagen por detrás (la roca de musgo o verdín ) tiene que estar desenfocada de hay la gracia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas