Lino de lemos Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 (editado) Feliz navidad a todos Os dejo una bonita puesta de sol muy chicanera. Editado 24 de Diciembre de 2018 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Siempre me quejo pero jolin, como me deja la foto bajar tanto la calidad y subirlas al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Coincido contigo, es una pena que solo se puedan colgar las fotos directamente en una calidad ínfima. De la que nos compartes, quizá corregiría un poco ese tono verdoso, que no sé si es por la edición o por la carga de la foto. Por lo demás, impresionante el cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 El cielo, sol, composición muy buena. Le veo el horizonte caído a la izquierda. Lo demás no puedo opinar ya que no se como ampliarla y me gustaría verla en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 24/12/2018 a las 2:32, Lino de lemos dijo: Siempre me quejo pero jolin, como me deja la foto bajar tanto la calidad y subirlas al foro hace 11 horas, LonDeran dijo: Coincido contigo, es una pena que solo se puedan colgar las fotos directamente en una calidad ínfima. De la que nos compartes, quizá corregiría un poco ese tono verdoso, que no sé si es por la edición o por la carga de la foto. Por lo demás, impresionante el cielo! Para solucionar el problema de tamaño gestionado por el foro, lo mejor para subir imagenes es hacerlo desde Flickr o similar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 10:34, LonDeran dijo: Coincido contigo, es una pena que solo se puedan colgar las fotos directamente en una calidad ínfima. De la que nos compartes, quizá corregiría un poco ese tono verdoso, que no sé si es por la edición o por la carga de la foto. Por lo demás, impresionante el cielo! Muchas gracias por comentar, el tono verdoso es por la edición, quizás me pase un poco ! Un saludo y feliz 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 21:21, NORGARCIA2013 dijo: El cielo, sol, composición muy buena. Le veo el horizonte caído a la izquierda. Lo demás no puedo opinar ya que no se como ampliarla y me gustaría verla en flickr. Saludos. Lo mismo, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, fijándome bien si esta caído a la izquierda, que buen ojo el tuyo Intentare hacerme una cuenta de Flickr Feliz 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 22:26, funkillo dijo: Para solucionar el problema de tamaño gestionado por el foro, lo mejor para subir imagenes es hacerlo desde Flickr o similar, Muchas gracias por las recomendaciones, el problema que he tenido hasta ahora es que solo uso Instagram, voy a ver si saco tiempo y me creo un flickr Feliz 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 22:26, funkillo dijo: Para solucionar el problema de tamaño gestionado por el foro, lo mejor para subir imagenes es hacerlo desde Flickr o similar, Muchas gracias, funkillo. Yo también tengo pendiente un Flickr, lo que pasa es que el poco tiempo que ya nos deja el ajetreo diario para salir a echar unas fotillos de vez en cuando, me fastidia pasarlo gestionando redes sociales (2019 lo empecé cerrando facebook e instagram). Un saludo a los dos! Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas