dominje Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Buenos días y felices fiestas a todos... Llevo tiempo queriéndome comprar un teleobjetivo y me ha salido la oportunidad de este sigma por 325€ y está como nuevo. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si merece la pena o no. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, dominje dijo: Buenos días y felices fiestas a todos... Llevo tiempo queriéndome comprar un teleobjetivo y me ha salido la oportunidad de este sigma por 325€ y está como nuevo. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si merece la pena o no. Muchas gracias de antemano. Que camera tienes? Yo lo tengo, y no esta mal para que tipo de fotografía lo quieres comprar? Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Pues naturaleza, aves, luna y algo de deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Dominje con que camera de nikon lo quieres usar, te lo pregunto que hay varias después de la actualización del firmware nuevo que dejaron de tener af en varios lentes de sigma, conviene contactar con sigma si te lo pueden actualizar. Mi D810 a partir del firm 1.13 no tiene af en el sigma 120-400 hsm os. Para deporte rápido no es, y con aves siempre te faltan los 100 o 200mm extra. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 12 minutos, kepa14611 dijo: Dominje con que camera de nikon lo quieres usar, te lo pregunto que hay varias después de la actualización del firmware nuevo que dejaron de tener af en varios lentes de sigma, conviene contactar con sigma si te lo pueden actualizar. Mi D810 a partir del firm 1.13 no tiene af en el sigma 120-400 hsm os. Para deporte rápido no es, y con aves siempre te faltan los 100 o 200mm extra. Slds Tengo la d300s. Se que para aves puede ser que en determinados momentos necesite algo más. Pero este me sale 325€ y ya lo siguiente seria el 150-600 que se va de precio. Estoy ahí en duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Si el 150-600 C se sube a +/- 650€ de segunda mano, intentar de saber que el d300s tiene ese problema con el AF de los Sigma, si es así. Hablar con Reflecta si es necesario actualizar el firmware de la lente, normalmente te lo hacen gratis pero hay que pagar el porte ida y vuelta a Barcelona. Que lo disfrutas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, kepa14611 dijo: Si el 150-600 C se sube a +/- 650€ de segunda mano, intentar de saber que el d300s tiene ese problema con el AF de los Sigma, si es así. Hablar con Reflecta si es necesario actualizar el firmware de la lente, normalmente te lo hacen gratis pero hay que pagar el porte ida y vuelta a Barcelona. Que lo disfrutas. Slds Antes de comprarlo, lo probaría porque lo vende una persona de mi misma ciudad, solo tendría que ver que e motor de enfoque funcione, no? si es así, no habría que actualizarle nada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Dominje, Si lo puedes probar antes de comprar mejor, sacar un par de fotos, a ver si salen nítidas probar el os a velocidad bajas a ver si funciona bien. A disfrutar lo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Yo te diría que no gastes en un objetivo que por muy atractivo que parezca en precio, será probablemente una desilusión si esperas hacer fotos de fauna/luna/aves con la calidad que puedes obtener actualmente con un "simple" 150-600 de Tamron/Sigma a un precio increíblemente bajo de 2ª mano. Es el modelo estabilizado (OS) o el antiguo? Aquí tienes una reseña que te explica bien clarito por parte de un compañero los pro/contras del 120-400: Y ten en cuenta que lo compara con el 70-300 de Nikon. Fotos y comentarios sobre los distintos 150-600 hay muchos en el foro y prácticamente todos están entre contentos y contentísimos con esos objetivos para lo que quieres hacer. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Muchas gracias Marcelo. Seguiré mirando a ver que hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas