fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Tomada en la playa de Castellón de la Plana hoy. Los datos de la toma son Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikon 16-85 f/18 v.o. 1/200 longitud focal 56mm. ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Tal y como la presentas me parece sosa. No sé si es la más acertada para BN, en color debe estar muy bien. En BN, ese reflejo del cielo en el agua, lo debes aprovechar al máximo dando fuerza al cielo. No entiendo porque disparaste a ISO 500, abriendo por ejem. a f8 (seguramente el objetivo te da más nitidez) tendrías un ISO 200 y menos ruido. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Gracias por tu comentario, Glopez. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los datos de la toma. Fue un disparo al vuelo, porque me hizo gracia la idea que me ofrecía ese charco que se originó en la arena de la playa después de la lluvia. Me di cuenta de las posibilidades de la foto a posteriori, cuando las vi en el ordenador y entonces ya era tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo la pondría en color como dice Glopez, y la recortaria un poquitin por abajo, hacerla más panoramica, creo que ganaría, si puedes ponla en color para que la podamos ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Fotonero, me he permitido hacer la foto como yo la veo, aunque creo que me he pasado un poquito al eliminar el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Fotonero, me he permitido hacer la foto como yo la veo, aunque creo que me he pasado un poquito al eliminar el ruido. Saludos Bueno Ana, gracias por el intento. Yo realmente no la veo así porque entre otras cosas he intentado evitar la coincidencia de la línea del horizonte con la línea media de la foto y sí, creo que has eliminado excesivamente el ruido. Gracias por tomarte la molestia de retocar la foto. Más adelante intentaré subir la foto en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Fotonero, me he permitido hacer la foto como yo la veo, aunque creo que me he pasado un poquito al eliminar el ruido. Saludos Aquí subo un recorte del original en color tal cual, con un poco de reducción de ruido ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Espero que no te molestase que la pusiera como yo la veia y es así lo siento y sobre la de color me gusta mucho más, pero la sigo viendo mas en panoramica, creo que le sobra mucho en la parte de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Espero que no te molestase que la pusiera como yo la veia y es así lo siento y sobre la de color me gusta mucho más, pero la sigo viendo mas en panoramica, creo que le sobra mucho en la parte de abajo. Saludos Por su puesto que no me molesta Ana, es la manera más directa de dar tu interpretación de la foto, además, en la variedad está el gusto y cada motivo ofrece muchas interpretaciones. Yo tengo en cuenta todos vuestros comentarios porque estoy aquí para aprender, así que conmigo no os corteis y os doy las gracias por la molestia de observar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Creo que me gustaría más con el horizonte coincidiendo con el centro de la foto. Lo que no veo claro, es porque has recortado en la de color la parte de arriba de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Creo que me gustaría más con el horizonte coincidiendo con el centro de la foto.Lo que no veo claro, es porque has recortado en la de color la parte de arriba de la foto. Bueno, pues la razón es que quería hacer coincidir el barco con la intersección de las líneas áureas (+ o -) para atraer la atención hacia el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas