Jump to content

Rufea ultima carrera del año

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un dia complicado para hacer fotos, mucha niebla y frio , no sabia que hacer , angular con flash , tele en distancias cortas , intente de todo , esto es en la parrilla de salida y como vereis casi todas las fotos salen blanquecinas 

32604322528_eddf992bc1_b.jpgñ by lento42, en Flickr

32565060788_0c98182f12_b.jpgr by lento42, en Flickr

45563804155_dc1e2b05dc_b.jpgv by lento42, en Flickr

32565060888_3fc78e6628_b.jpgo by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2019 a las 19:45, McToth dijo:

Me quedo con la segunda. Esa habilidad tuya de mostrar las miradas me tiene loco

La niebla le da un punto fuera de lo normal, que hace destacar a las motos

Muchas gracias McToth me alegro que te gusten , es una suerte que haga dias malos y los pilotos lleven gafas transparentes jajajajja

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie de fotos..............mi preferida hubiera sido la segunda ( mejor enfocada que la cuarta), pero la cuarta foto la supera, casi es la misma posicion que la segunda..............., pero esta vez esta en el aire y respecto a la primera, lastima de ausencia de faros en las motos, creo que con luces hubiera sido diferente.

Enlace al comentario

hace 20 horas, isidroNIKON dijo:

Buena serie de fotos..............mi preferida hubiera sido la segunda ( mejor enfocada que la cuarta), pero la cuarta foto la supera, casi es la misma posicion que la segunda..............., pero esta vez esta en el aire y respecto a la primera, lastima de ausencia de faros en las motos, creo que con luces hubiera sido diferente.

Gracias isidroNIKON , siempre es bueno ver tus puntos de vista , la segunda es cuando empieza el salto y la cuarta en pleno vuelo , lo que pasa que la segunda me gusta por que la pose del piloto y la forma que tienen de tumbar la moto justo en la cresta del salto , la primera puagg creo que no se verian ni los faros jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...