Lento Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Un dia complicado para hacer fotos, mucha niebla y frio , no sabia que hacer , angular con flash , tele en distancias cortas , intente de todo , esto es en la parrilla de salida y como vereis casi todas las fotos salen blanquecinas ñ by lento42, en Flickr r by lento42, en Flickr v by lento42, en Flickr o by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Fantásticas, momentos espectaculares. Técnicamente "en su punto". Recortes muy buenos Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 En 2/1/2019 a las 0:23, edumedina dijo: Fantásticas, momentos espectaculares. Técnicamente "en su punto". Recortes muy buenos Un saludo Eduardo Muchas gracias , me alegro que te gusten , fue un dia complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy buenas, el día no acompaño por la niebla pero sacaste un buen partido, además esa niebla da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy buenas, me gusta mucho la segunda !! Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 7/1/2019 a las 0:29, anmibi dijo: Muy buenas, el día no acompaño por la niebla pero sacaste un buen partido, además esa niebla da un toque especial. Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 7/1/2019 a las 0:39, Micole dijo: Muy buenas, me gusta mucho la segunda !! Gracias por compartirlas Muchas gracias, este piloto daba un recital de saltos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Me quedo con la segunda. Esa habilidad tuya de mostrar las miradas me tiene loco La niebla le da un punto fuera de lo normal, que hace destacar a las motos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 9/1/2019 a las 19:45, McToth dijo: Me quedo con la segunda. Esa habilidad tuya de mostrar las miradas me tiene loco La niebla le da un punto fuera de lo normal, que hace destacar a las motos Muchas gracias McToth me alegro que te gusten , es una suerte que haga dias malos y los pilotos lleven gafas transparentes jajajajja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buena serie de fotos..............mi preferida hubiera sido la segunda ( mejor enfocada que la cuarta), pero la cuarta foto la supera, casi es la misma posicion que la segunda..............., pero esta vez esta en el aire y respecto a la primera, lastima de ausencia de faros en las motos, creo que con luces hubiera sido diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 20 horas, isidroNIKON dijo: Buena serie de fotos..............mi preferida hubiera sido la segunda ( mejor enfocada que la cuarta), pero la cuarta foto la supera, casi es la misma posicion que la segunda..............., pero esta vez esta en el aire y respecto a la primera, lastima de ausencia de faros en las motos, creo que con luces hubiera sido diferente. Gracias isidroNIKON , siempre es bueno ver tus puntos de vista , la segunda es cuando empieza el salto y la cuarta en pleno vuelo , lo que pasa que la segunda me gusta por que la pose del piloto y la forma que tienen de tumbar la moto justo en la cresta del salto , la primera puagg creo que no se verian ni los faros jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buena serie, dudas entre 2 y 4 aunque las dos son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Gracias Mamerto me alegro que te gusten y esas dos en especial,estos chicos plegaban muy bien en ese salto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas