Jump to content

El escaparate.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la iluminación que has dado es muy buena, genera un ambiente nocturno típico invernal. El foco está perfecto. Quizás el WB un pelo más frío daría más realismo al ambiente.

En todo caso muy buen trabajo

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Edu, gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Estuve salseando  un buen rato con temperaturas y colores y al final me planté ahí, es una esquina en la que se mezcla la luz de las farolas viejas (amarillas) con las modernas de led y es un poco lío. Lo que sí he subido es una versión con un pelo más de luz, porque en según qué monitor, quedaba algo oscura...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 29/12/2018 a las 0:35, Eduardo81 dijo:

El momento captado es muy bueno, la luz de la escena me encanta, lo único hubiera clonado los grafitis de la tienda que pone se vende de la izquierda. Saludos

Qué tal Eduardo, gracias por pasarte y me alegra que te guste la toma. No suelo tener reparos en cargarme según qué elementos, pero esos grafitis en particular no me parece que desentonen, dan su toquecito urbano...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 24 minutos, coolpixer dijo:

Qué tal Eduardo, gracias por pasarte y me alegra que te guste la toma. No suelo tener reparos en cargarme según qué elementos, pero esos grafitis en particular no me parece que desentonen, dan su toquecito urbano...

Un saludo.

Según como se mire, en mi opinión ese tipo pintadas en un negocio aunque se venda para mí no es un toke urbano sino actos de vandalismo, pero es sólo una opinión. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por protsalke
Error del enlace...
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...