SAGREMOR Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Intento presentaros mis primeras fotos submarinas. Cozumel en Febrero. img/http://farm4.static.flickr.com/3386/3428669925_ba65bd010a_m.jpg/img saludos. Sorry , esta no es la manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Lo siento no funciona el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 http://farm4.static.flickr.com/3386/342866...a65bd010a_m.jpg ASI , SI PERO NO SE SI ES LA FORMA CORRECTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Mejor así: ¿no? Para conseguirlo, cuando escribas el post pulsas en el icono que tiene el dibujito de una foto y si no tienes en tu navegador bloqueados los post, te saldrá una pequeña ventanita donde tú pones la dirección de la foto y ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 así estaria bien , pero mas grande, que es muy pequeña y no se aprecia nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 así estaria bien , pero mas grande, que es muy pequeña y no se aprecia nada saludos Así me sale donde la tengo puesta. Cual es la cuenta mejor para estas fotos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bueno, sigo con las pruebas. Perdonar que sea un poco pesado. http://farm4.static.flickr.com/3327/343534...426150967_b.jpg Así mejor? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 te falta el ultimo clic , que es volver a darle otra vez al icono de la imagen y entonces la tendras aqui directa , sin tener que salir a la calle ojo con el tamaño que le pones en el flicker , que tienes 100mb al mes o 200 fotos en total , despues te tendras que hacer otra cuenta cambiandote el nombre o hacerte PRO , y pagar y entonces ya no tendras limite para las cargas ah que se me olvida , hay una seccion para pruebas que puedes probar lo que te de la gana , subir fotos , pruebas de colores hdrs , lo que quieras , no es una seccion para criticas de fotos es para aprender lo que sea del foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muchas gracias algarrobo, practicaré allí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.