carlos_av Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) Mount Field national park, Tasmania Lush Green by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr ƒ/2.8 17.0 mm 1/40 ISO 500 Editado 28 de Diciembre de 2018 por carlos_av Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Estoy convencido de que el color del lugar debería ser espectacular con esos verdes intensos, que pienso es lo que nos querías mostrar. Pero la vista se me pierde en la maraña. No me convence mucho. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Coincido con Edumedina falta un elemento donde centrar la atención hay una maraña de ramas, sobre todo la del primer plano no aporta nada desde mi punto de vista. En muchas tomas lo importante es ir sacando cosas segun se pueda para centrarnos en lo que nos ha llamada la atención, lo que hace que decidamos hacer esa foto y no otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 29/12/2018 a las 9:50, edumedina dijo: Estoy convencido de que el color del lugar debería ser espectacular con esos verdes intensos, que pienso es lo que nos querías mostrar. Pero la vista se me pierde en la maraña. No me convence mucho. Saludos Eduardo +1 Pues sí, así la veo yo también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas