Jump to content

África. Retrato.

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, la modelo se la ve natural (porque hay veces que no hay manera...). Lo único que cambiaría es la bufanda esa, no sé si querías enmarcar el rostro. Pero resta interés a los ojos y tapa casi por completo el pelo quedando raro. Si fuese un pañuelo (tipo árabe) quizá mejor, pero la prenda "en sí" es la que no encaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta, estoy pensando si comprar este objetivo para mí D850 ya que tengo los zooms pata negra 2.8 y el 50 1.4 y esta foto me convence al igual que las revieja que he visto, soy retratero asi que el bokeh me encanta. El encuadre con la bufanda ayuda a mis ojos a fijarse en los suyos y está poco visto así que me parece excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 22 horas, BGT dijo:

Me gusta la foto, la modelo se la ve natural (porque hay veces que no hay manera...). Lo único que cambiaría es la bufanda esa, no sé si querías enmarcar el rostro. Pero resta interés a los ojos y tapa casi por completo el pelo quedando raro. Si fuese un pañuelo (tipo árabe) quizá mejor, pero la prenda "en sí" es la que no encaja.

Un saludo!

A ver, para mi lo distinto es precisamente eso, ella decidió usar la bufanda a su libre albedrío y la escena creo que es homogénea en colores y no desentona mucho. Tengo muchas fotos de ella, al natural con su pelo suelo, y son bonitas, pero esta digamos... me parece distinta. En cualquier caso es cierto que cada cual tenemos nuestros gustos, en Marte nada refinados, por cierto.

Un saludo, humano, muy amable por comentar.

hace 22 horas, jordiptrbcn dijo:

A mí me encanta, estoy pensando si comprar este objetivo para mí D850 ya que tengo los zooms pata negra 2.8 y el 50 1.4 y esta foto me convence al igual que las revieja que he visto, soy retratero asi que el bokeh me encanta. El encuadre con la bufanda ayuda a mis ojos a fijarse en los suyos y está poco visto así que me parece excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este objetivo lo he visto calzado en un D850 y es una brutalidad, absolutamente recomendable, humano. Gracias por tu apreciación !!!

hace 19 horas, Eduardo81 dijo:

Me gusta la imagen, el toke de la bufanda esta bien pero me gustaría verla con su melena, esa chica con esos ojazos y con el pelo suelto tiene que verse espectacular. Saludos

La verás humano, la verás. Gracias por comentar y por pasar a mirar.

Enlace al comentario

Pocos peros le puedo sacar a esta fotografia. Desde mi punto de vista esta preciosa.

La luz esta fantastica. Encuadre estupendo

muy buena 

SAludos 

Eduardo

Editado por edumedina
Enlace al comentario

En 29/12/2018 a las 19:48, funkillo dijo:

Vas a provocar que me mude a Cai compañero.....Me  encanta

Vente cuando quieras, que serás bienvenido !!! Gracias por comentar !!! Feliz Año !!!

En 30/12/2018 a las 0:12, edumedina dijo:

Pocos peros le puedo sacar a esta fotografia. Desde mi punto de vista esta preciosa.

La luz esta fantastica. Encuadre estupendo

muy buena 

SAludos 

Eduardo

Gracias edu, la humana tiene gran parte de la culpa, el resto ya lo conoces, mimando la luz de vuestro planeta 

Feliz 2019!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...