Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer aporte, me acabo de comprar la nikon d5300 y estaré subiendo fotos al foro, espero ir mejorando.

esta fotografia es de mi hermanita, se estaba mojando en una pila, le dije que volteara y esta fotografía salio.

DSC_0037.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición (1/1000s)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 8000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo as levantado el color del iris en mi opinion esta bien realizarlo pero siempre muy comedido, en la cara tienes zonas al limite de iluminacion y lo que destroza la foto esa sombra en toda la cara, la modelo merece que cuides esos detalles para sacar partido a esa cara todo esto dicho esperando ver pronto nuevas fotos por aqui

Enlace al comentario

A ver.

Poco a poco.

Me encanta este tipo de fotografias.

Opino que hay retratos, y retratos.

Este tipo de retratos y algunas cosillas mas, me gustan mucho. Vamos, enseñar entre planos.

Pero siemrpe que esten bien trabajadas.

Todo lo que dire, es desde mi unto de vista.

En fotografia, existen varias reglas.La mas conocida, es la de la de los tercios. Pero sin enbargo, es una regla no aplicable a todas las fotografias, ademas de ser desde mi parecer, una de las menos elegantes.

Para mi, las que mas gustan, he intento aplicar muchas veces, es la de la Espiral Dorada, o la Proporcion dorada.

Si a esta fotografia tuya, le damos unos retoques y calentamos algunas zonas., le iluminamos otras, eliminamos algo de ruidito y le hacemos un recorte, aplicando la Espiral Dorada, creo que eso que molesta tanto a los compaleros, pasa a un segundo plano, y como aquel que dice, ni te fijas. Porque todas las miradas se centran en un mismo puntos.

post-41327-0-44417800-1404043368_thumb.jpg

Es lo mejor que he podido hacer con tu jpg.

Enlace al comentario

Gracias a Todos por sus respuestas, la verdad no le puse mucha importancia al encuadre en esta foto, pero ala proxima lo are, en realidad es la primera camara reflex que tengo y al principio es dificil prestar atención a todo.

Luego estaré subiendo mas fotos y espero mejorar al lado de gente que sabe:)

creo as levantado el color del iris en mi opinion esta bien realizarlo pero siempre muy comedido, en la cara tienes zonas al limite de iluminacion y lo que destroza la foto esa sombra en toda la cara, la modelo merece que cuides esos detalles para sacar partido a esa cara todo esto dicho esperando ver pronto nuevas fotos por aqui

si realce el color del iris no pensé que se notara, y empezare a cuidar mas los detalles

Con ese objetivo te pasaste tres pueblos con la Iso. Con iso 500 te habría sobrado para conseguir una gran toma. Ten en cuenta que cualquier exceso ya sea por arriba o por abajo se traduce en pérdidas. La toma tiene foco pero le falta composición, el primer plano la afea bastante

Gracias por el consejo:)

Buen momento captado, pero hay que tener cuidado a la hora de encuadrar, ese elemento que cruza la toma en primer plano, es el que estropea la foto a mi modo de ver.

Saludos...

gracias por apreciar el momento captado, en la proxima foto que suba le daré mas importancia al encuadre. Saludos!

Enlace al comentario