Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Esta tarde en la Hora Azul en el Embarcadero del Río San Pedro ( Puerto Real ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buena composición y tonos pasteles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Una hora azul fantástica, muy buen tono. El motivo es sencillo pero atractivo de ver. Con un pelo de ruido la veo. Toca limpiar sensor ;-( Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 23 minutos, fjsmalaga dijo: Buena composición y tonos pasteles Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos hace 11 minutos, edumedina dijo: Una hora azul fantástica, muy buen tono. El motivo es sencillo pero atractivo de ver. Con un pelo de ruido la veo. Toca limpiar sensor ;-( Saludos Eduardo Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, respecto al ruido, no le veo y mira que la acabo de ver en flirkr en grande pero si que tengo que limpiar el sensor, uso mucho los fijos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) Muy bien expuesta y encuadrada, con unos tonos que llama mucho la atención e hiperfocal clavada. Saludos Editado 28 de Diciembre de 2018 por erkikecrack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas