Nikon F Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Lo dicho, me presento a raíz de la adquisición de una Coolpix B700, aunque no soy nuevo en Nikon, de hecho entré con esta marca en el mundo digital, pero entonces no se estilaba eso de los registros pues internet era un bien escaso (en el analógico empecé con Kodak instamatic y terminé con una Pentax reflex, de vez en cuando he usado una Zeiss del año 1951, de 6x9, que fue de mi padre). Bueno, creo que para empezar ya sabéis bastante de mi "perfil" fotográfico. De todos modos en este mundo digital, seguro que necesitaré vuestra ayuda. ¡Ah! Motivo de mi nick: la Nikon F fue la cámara mítica de los corresponsales de guerra de los 60 y lo he elegido en memoria de dos amigos ya fallecidos que las utilizaron, uno en la guerra de Vietnam y el otro en la del Yomm Kippur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Bienvenido y a seguir disfrutando de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Bienvenid@Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas