Jump to content

Silhouette

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de una silueta y de fondo un rostro que mira a la cámara, me gusto la idea, pero hice trampas clonando un silueta que había a la izquierda y se ven las lineas discontinuas del fondo, espero que entretenga al menos, un saludo

31579002017_28340c0dff_c.jpgSilueta by emepe, en Flickr

D500 70-300 VR     240 mm  f/8  1/500  ISO 2000  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No sé si lo has querido así, pero la línea negra de abajo a mi no me sobra. Ya que es una foto peculiar, esa línea te lleva hasta la silueta y la línea vertical que cruza el rostro de la chica crean un marco interesante. Me hubiese gustado ver esa segunda línea entera. Me parece una foto muy original. Me gusta.

Enlace al comentario

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Pues la idea me parece muy buena. ¿El fondo que es? Porque en la silueta provoca unos bordes raros. En cuanto al procesado yo recortaría un poco para no incluir la línea negra de abajo y la silueta la hubiera dejado completamente negra.

Saludos.

Hola PRP_Amra! Es una pantalla gigante en el escaparate de un centro comercial y los bordes de la silueta crean un efecto raro con los píxeles, estuve a punto de recortar la línea negra pero la dejé porque encuadraba a la silueta junto con la línea vertical que es la unión de los cristales del escaparate, bajaré más los negro de la silueta también. Gracias por pasarte y comentar y rescatar el post. Un saludo

hace 4 horas, Mr Green dijo:

No sé si lo has querido así, pero la línea negra de abajo a mi no me sobra. Ya que es una foto peculiar, esa línea te lleva hasta la silueta y la línea vertical que cruza el rostro de la chica crean un marco interesante. Me hubiese gustado ver esa segunda línea entera. Me parece una foto muy original. Me gusta.

Gracias Mr. Green! Me alegra que la veas así, si dejé la línea negra para enmarcar un poco a la silueta. También me hubiese gustado la silueta más adelantada y que se viese algo más del rostro pero en el siguiente disparo se mezcló la silueta con otra que iba de frente, es la silueta que cloné. Gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno... después de la pausa de las Navidades tenía muchos post pendientes. A ver si me voy poniendo al día ;)

En cuanto al comentario al Sr. Verde también pensé al principio en la silueta más adelantada pero entonces creo que el rostro se hubiera llevado todo el protagonismo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Bueno... después de la pausa de las Navidades tenía muchos post pendientes. A ver si me voy poniendo al día ;)

En cuanto al comentario al Sr. Verde también pensé al principio en la silueta más adelantada pero entonces creo que el rostro se hubiera llevado todo el protagonismo.

Saludos.

Si hay que volver a la rutina poco a poco, yo también tengo que ponerme a postear, un saludo

hace 1 hora, Jesgump dijo:

Bueno, pues una foto peculiar. Yo hubiera adelantado un poco más la silueta del fotógrafo para dejar ver un poco mas el rostro del fondo, un pelín. Pero vamos, a mi me parece que está bien.

Un saludo @emepe

Hola Jesús, si un poco más adelantada la silueta  hubiera quedado menos espacio en blanco. Me alegra que la veas así. Gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Pienso que algo mas que entretener ....Es una buena foto callejera. No se que tanto "invadía" la segunda silueta de la izquierda. Pero aun que va contra las "ley" de la mirada y otras cosas la dejaría en vertical sin necesidad de clonar, solo cortar la silueta estorbosa. :P:DNo se si me explique.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo:

Pienso que algo mas que entretener ....Es una buena foto callejera. No se que tanto "invadía" la segunda silueta de la izquierda. Pero aun que va contra las "ley" de la mirada y otras cosas la dejaría en vertical sin necesidad de clonar, solo cortar la silueta estorbosa. :P:DNo se si me explique.

Saludos!

Gracias Angel! me alegra que la veas como una buena foto callejera, también es una buena idea en vertical no lo había pensado, probaré, un saludo

Enlace al comentario