Jump to content

De Madrid al cielo

mazzini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 30/12/2018 a las 19:55, fesub dijo:

Tu lo as dicho Carlos de Madriz al cielo y comiendo unos churros. No se puede pedir más espero que este año prosimo 2019 se cumplan nuestros deseos.

Haaaaa y beo que esa Z7 no va nada mal un saludo compañero.

Eso está hecho Felipe, a los churros estás invitado por partida doble, con Pedro y conmigo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 21:06, fjsmalaga dijo:

Veo que an llegado los reyes algo pronto enorabuena por la Z la foto luces bien controladas y buena pdc

Gracias Paco, si vienes aquí a Madrid alguna vez me lo dices y tomamos unas cañitas. así celebramos mis nuevos 

Reyes un poco adelantados.

Un abrazo

Enlace al comentario

En 30/12/2018 a las 21:54, Eduardo81 dijo:

Ahora sí se ve, veo que han llegado los reyes, a disfrutarla y Feliz  2019

Muchas gracias Eduardo, es que cuando la estaba subiendo aquí al foro coincidió que entrabas tu al mismo tiempo.

Gracias de todos modos por pasar y opinar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

En 2/1/2019 a las 11:59, Llebrez dijo:

¡Y que lo digas! Identifico la Moncloa, el Cuartel general de Ejército de Aire, la calle Isaac Peral, etc... Me gusta esta panorámica nocturna de Madrid y sobre todo del barrio de Argüelles, mi barrio de toda la vida.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Llevrez, a ver si coincidimos alguna vez en Madrid o Bilbao por lo que veo y echamos unas fotos y hasta algunos chiquitos.

Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario