Jesgump Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas a todos, publico una foto de la noche que pasé por Madrid con el sobrepeso del trípode, jejeje. Bueno es una foto típica de Madrid, pero me gustó como quedó en el revelado. _DSC1624 by Jesus Segovia, en Flickr Pero al ver todo ese aire negro de la derecha, se me ocurrió aprovecharlo para, SORPRESA: Felicitacón by Jesus Segovia, en Flickr Desearos todos un Feliz año nuevo 2019 Saludos compis y que paséis una buena noche, no bebáis mucho que luego vienen los arrepentimientos, Editado 30 de Diciembre de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hola, la veo con demasiado tonalidades de luz, azul, amarilla, blanca, morada, tampoco me atrae la pantera, hubiera buscado otro encuadre para que no salga. Para la felicitación quizá la hubiera pasado a ByN todo menos el ángel en amarillo como está. Es un edificio muy bonito. Un saludo y Feliz Fin de año!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Gracias @emepe por comentar, tengo varias fotos de ese edificio y en todas salen esas tonalidades de las que hablas, debe ser que el edificio fue diseñado así, a mi me gusta como quedó si la paso a B/N perdería toda su gracia, con respecto a la pantera, es parte de la iluminación de estas fechas, (estuve pensando en quitarla) El año pasado también salí y no estaba esa pantera, no sé, puede que sea cosas de críos pero me hizo gracia, la podría haber clonado que lo tenía fácil, pero por diferenciarlas de las demás y no dejar más espacio en negro, la dejé aunque estoy de acuerdo que sorprende o distrae, jajaja. Para la felicitación en B/N, pues seguramente, la editaré en B/N a ver qué tal queda aunque ya a 31, poco voy a felicitar jajaja. Tomo nota de tus apuntes, lo que no entiendo es lo de los ángeles no puedan ser amarillos, ya me dirás por qué. (supongo que será una regla, como no cortar manos, etc...) Que nada, que muchas gracias por comentar, tomo nota y miraré otras ediciones a ver qué tal. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas