Jump to content

Mi primer retrato

Borja Carriles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3427910855_763918a28f.jpg

Bueno, no deja de ser un retrato familiar, de una de mis primas. En mí no es habitual este tipo de fotografía, pero hay que probar de todo :lol:

Espero críticas de todo tipo. Un saludo y gracias :lol:

TAMRON 17-50mm f/2.8 @38mm-f/2.8

Editado por Borja Carriles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3427910855_763918a28f.jpg

Bueno, no deja de ser un retrato familiar, de una de mis primas. En mí no es habitual este tipo de fotografía, pero hay que probar de todo :lol:

Espero críticas de todo tipo. Un saludo y gracias :lol:

TAMRON 17-50mm f/2.8 @38mm-f/2.8

Hola borja:

Aunque no soy nada experto en fotografia y de 100 fotos alguna me sale mas o menos decente te comento mis impresiones:

El fondo me distrae bastane y el brazo izquierdo cortado para mi no es lo mas acertado y quizas ganaria mas si no tuviera tanto aire en la parte superior.De todas maneras la foto en si no esta mal y la chica sale bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola borja:

Aunque no soy nada experto en fotografia y de 100 fotos alguna me sale mas o menos decente te comento mis impresiones:

El fondo me distrae bastane y el brazo izquierdo cortado para mi no es lo mas acertado y quizas ganaria mas si no tuviera tanto aire en la parte superior.De todas maneras la foto en si no esta mal y la chica sale bastante bien.

Un saludo

Idem, la modelo tiene un toque muy natural que me gusta, pero el encuadre no me gusta nada.

Y como ya te comentan en el fondo hay demasiada informacion.

Saludos

Enlace al comentario