Borja Carriles Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) Bueno, no deja de ser un retrato familiar, de una de mis primas. En mí no es habitual este tipo de fotografía, pero hay que probar de todo Espero críticas de todo tipo. Un saludo y gracias TAMRON 17-50mm f/2.8 @38mm-f/2.8 Editado 10 de Abril de 2009 por Borja Carriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bueno, no deja de ser un retrato familiar, de una de mis primas. En mí no es habitual este tipo de fotografía, pero hay que probar de todo Espero críticas de todo tipo. Un saludo y gracias TAMRON 17-50mm f/2.8 @38mm-f/2.8 Hola borja: Aunque no soy nada experto en fotografia y de 100 fotos alguna me sale mas o menos decente te comento mis impresiones: El fondo me distrae bastane y el brazo izquierdo cortado para mi no es lo mas acertado y quizas ganaria mas si no tuviera tanto aire en la parte superior.De todas maneras la foto en si no esta mal y la chica sale bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola borja:Aunque no soy nada experto en fotografia y de 100 fotos alguna me sale mas o menos decente te comento mis impresiones: El fondo me distrae bastane y el brazo izquierdo cortado para mi no es lo mas acertado y quizas ganaria mas si no tuviera tanto aire en la parte superior.De todas maneras la foto en si no esta mal y la chica sale bastante bien. Un saludo Idem, la modelo tiene un toque muy natural que me gusta, pero el encuadre no me gusta nada. Y como ya te comentan en el fondo hay demasiada informacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 pues las puesto bien morenita a tu prima, jejeje, demasiado saturada esa cara, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 su padre es de somalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) En cuanto en lo del encuadre y eso simplemente estábamos divirtiéndonos y tal No era ninguna sesión jejejej Editado 10 de Abril de 2009 por Borja Carriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 su padre es de somalia ahh no lo decia por eso, si no por que veo la foto en si saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas