Mr Green Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Pues sigo experimentando con el Helios 44-2, y que decir, me encanta. El halo se lo he querido dejar. Cruz by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 58mm f/2.0 ƒ/2.0 58.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Hola paisano. A mí me gusta, tiene una pinta de cuadro que me encanta, muy centradita la cruz, pero no me molesta. Yo tengo uno de estos bichos y es genial ese bokeh. Lo único que no sé es si los blancos están algo quemados por arriba... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Frankygrimes dijo: Hola paisano. A mí me gusta, tiene una pinta de cuadro que me encanta, muy centradita la cruz, pero no me molesta. Yo tengo uno de estos bichos y es genial ese bokeh. Lo único que no sé es si los blancos están algo quemados por arriba... Un saludo! Hola, polaco, ¿Como te va por tierras "frescas"? Me alegro que te guste, le podía haber recortado el cielo, pero he preferido dejarlo. Un saludo y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 30/12/2018 a las 21:44, Frankygrimes dijo: Hola paisano. A mí me gusta, tiene una pinta de cuadro que me encanta, muy centradita la cruz, pero no me molesta. Yo tengo uno de estos bichos y es genial ese bokeh. Lo único que no sé es si los blancos están algo quemados por arriba... Un saludo! Totalmente de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Me gusta la solidez de la cruz con el desenfoqué del fondo, me encanta el helios, a ver si puedo yo también salir a probarlo, qué ganas no faltan!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: Totalmente de acuerdo con el compañero Me alegro que también te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 9 horas, extrechinato dijo: Me gusta la solidez de la cruz con el desenfoqué del fondo, me encanta el helios, a ver si puedo yo también salir a probarlo, qué ganas no faltan!! un saludo! Rinde muy bien para los años que tiene. Empieza experimentando en casa antes de salir a la calle. Un saludo. paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 El desenfoque es muy curioso y se desprende perfectamente del sujeto orincipal; tieene unas texturas que me gustan. Entiendo que has decidido dejar el halo, y me parece acertado en esta imagen; la decisión de dejar el cielo la acepto como tuya que eres el autor... pero imagino la foto con el suelo de fondo algo más alto y sin cielo. En todo caso como esta me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 La verdad es que el desenfoque es muy curioso, al parecer es un "defecto" de esta lente, lo cual es muy de agradecer, hace un efecto muy llamativo. En cuanto al cielo, lo he dejado por un motivo compositivo, desde mi punto de vista creo que le aporta un poco más de lo que le quita, ver sólo suelo no me gustaba. Me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Desde luego un desenfoque muy curioso. A mi me da la sensación que el fondo está movido ¿?¿?¿? El B&N para mi un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 37 minutos, PRP_Amra dijo: Desde luego un desenfoque muy curioso. A mi me da la sensación que el fondo está movido ¿?¿?¿? El B&N para mi un acierto. Saludos. Pues ya te digo yo que el fondo estaba muy quietecito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas