Jump to content

Cruz

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisano.

A mí me gusta, tiene una pinta de cuadro que me encanta, muy centradita la cruz, pero no me molesta. 

Yo tengo uno de estos bichos y es genial ese bokeh. Lo único que no sé es si los blancos están algo quemados por arriba...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Frankygrimes dijo:

Hola paisano.

A mí me gusta, tiene una pinta de cuadro que me encanta, muy centradita la cruz, pero no me molesta. 

Yo tengo uno de estos bichos y es genial ese bokeh. Lo único que no sé es si los blancos están algo quemados por arriba...

Un saludo!

Hola, polaco, ¿Como te va por tierras "frescas"? 

Me alegro que te guste, le podía haber recortado el cielo, pero he preferido dejarlo.

Un saludo y Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario

En 30/12/2018 a las 21:44, Frankygrimes dijo:

Hola paisano.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con el compañero

Enlace al comentario

hace 9 horas, extrechinato dijo:

Me gusta la solidez de la cruz con el desenfoqué del fondo, me encanta el helios, a ver si puedo yo también salir a probarlo, qué ganas no faltan!! 

un saludo!

Rinde muy bien para los años que tiene. Empieza experimentando en casa antes de salir a la calle.

Un saludo. paisano

Enlace al comentario

El desenfoque es muy curioso y se desprende perfectamente del sujeto orincipal; tieene unas texturas que me gustan.

Entiendo que has decidido dejar el halo, y me parece acertado en esta imagen; la decisión de dejar el cielo la acepto como tuya que eres el autor... pero imagino la foto con el suelo de fondo algo más alto y sin cielo.

En todo caso como esta me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que el desenfoque es muy curioso, al parecer es un "defecto" de esta lente, lo cual es muy de agradecer, hace un efecto muy llamativo. En cuanto al cielo, lo he dejado por un motivo compositivo, desde mi punto de vista creo que le aporta un poco más de lo que le quita, ver sólo suelo no me gustaba.

Me alegro que te haya gustado, un saludo.

Enlace al comentario