stonehenge Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Es una bonita afición. Nikon D750 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 44.0 mm 1/50 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Si que lo es, me ha tocado tirar de google porque la desconocia. Un punto mas de luz no le vendria mal, el encuadre me gusta, porque explica mucho del momento mostrando muy poco cuenta una historia. Algunos de los recortes no los comparto, habria incluido algo mas por abajo pero por alguno sitio hay que cortar . El foco lo has puesto en el brazo y me gusta, no se si puesto en los moluscos seria mejor, creo que no. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Comparto con el compañero en que el encuadre es muy bueno. Muestra perfectamente la acción. También un poco más de luz creo que le sentaría bien y el foco me pide más que estuviera en la mano derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas