jolale7413 Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Hola , aquí os dejo una de las fotografías que pude realizar en la pasada lluvia de estrellas Nikon 7500dTokina 11-16mm Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 buena noche tuviste con esas estrellas fugaces pero la proxima mejor subela desde un servidor tipo flickr picas 500xp se vera mucho mejor la nitidez no es la mejor pero puede ser ser por subirla como archivo adjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Ok , vuelvo a subirla com o me comentas , graciasEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 https://500px.com/photo/288696167Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 ahora sí que se nota nitidez... vaya diferencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Hola!! Muy buen aprovechamiento del evento. Fantástica. Me parece que hay 11 trazas... me gustaría saber detalles de de tiempos de exposición... Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Hola!! Muy buen aprovechamiento del evento. Fantástica. Me parece que hay 11 trazas... me gustaría saber detalles de de tiempos de exposición... Saludos. Fermín.El tiempo de exposición fueron 25s por foto y realize unas 200 fotos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Me encanta. Es una nocturna espectacular. Muy conseguido ese cielo y un procesado muy laborioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Se ve muchisimo mejor con el enlace de 500px, yo salí pero no tuve suerte porque el elemento seleccionado no me quedaba bien por una serie de iluminaciones de urbanizaciones que de noche se veía y no contaba con ellas, enhorabuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Wow! Hermosa noche estrellada! Felicitaciones por la hermosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Ahora se ve muchísimo mejor , mucho trabajo , pero tiene recompensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas