Botikario Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 (editado) Suspiro by Botikario Oly E-M1 Walimex 300mm f/6.3 Editado 4 de Enero de 2019 por Botikario Arreglar Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Link arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Minimalista, suave... deliciosa... hermosa. Un espectáculo para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 49 minutos, robill dijo: Minimalista, suave... deliciosa... hermosa. Un espectáculo para la vista. Saludos. +1 Buen trabajo. Personalmente me sobra un poco por abajo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 4 horas, robill dijo: Minimalista, suave... deliciosa... hermosa. Un espectáculo para la vista. Saludos. hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 Buen trabajo. Personalmente me sobra un poco por abajo. Gracias por compartir Muchas gracias compañeros. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Jolín Botikario, al final vas ha hacer que me compre objetivos "raritos" haber si me salen estas fotos.que bonitas!!!. Lo malo es que voy a tener que comprar setas de los chinos, porque por mi zona, setas, como no sea en el super... Muy bonita. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy guapa haber si me inicio en este tipo de fotos que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas