Esgarmont Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Te ha quedado muy bien en cuanto a la dominante si es lo que buscaba pues nada que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 13/1/2019 a las 8:19, Esgarmont dijo: Te ha quedado muy bien en cuanto a la dominante si es lo que buscaba pues nada que decir. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Preciosa foto, me encanta la nitidez que tiene y la composicion y sus reflejos. Todo ayuda a trasmitir una sensacion invernal que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 18 horas, disbeso dijo: Preciosa foto, me encanta la nitidez que tiene y la composicion y sus reflejos. Todo ayuda a trasmitir una sensacion invernal que me gusta. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Espectacular imagen, con una nitidez y un encuadre magnificos, por ponerle algun pero, creo que la calentaria un poco, la veo demasiado azul sobre todo la zona del suelo, pero es cuestion de gustos. Un saludo y felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 11 horas, JoseQ dijo: Espectacular imagen, con una nitidez y un encuadre magnificos, por ponerle algun pero, creo que la calentaria un poco, la veo demasiado azul sobre todo la zona del suelo, pero es cuestion de gustos. Un saludo y felices Fotos muchas gracias la dominante es a posta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas