chenan Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Buenas y feliz año compis, Primera foto que subo a un foro que no sea el de principiantes :-). Os dejo una toma del archifotografiado Hemisferic. Mi idea era hacerla en la hora azul pero el día que estuve hacía viento y no había reflejo; al siguiente llegué tarde para la hora azul por lo que me decidí por el blanco y negro. Probé varias velocidades pero no consigo apreciar diferencias notables en cuanto a la congelación del reflejo. 5300 - Tokina 11-16 11 mm - f8 - 3 seg - ISO 100 Hemisferic by Fernando, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Pues yo la veo muy bien, el reflejo te ha quedado genial Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Preciosa compañero, te ha quedado genial inclusive el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Buena toma, ha quedado muy bien. El B/N le da un aire de fuerza a la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Pues Fernando. te ha quedado muy bien. Simetría muy buena, el reflejo fantástico y en ByN está muy buena Me gusta mucho Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Muchas gracias por dedicar un ratito a echarla un vistazo y comentar. Me alegro que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Gran resultado de foto conceptual, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas