aikrana Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 (editado) Hola, Otra foto, esta vez de un graffiti situado cerca de la pasarela de Arganzuela en Madrid río _ DSC0150 by Fran R, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Editado 5 de Enero de 2019 por aikrana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Estoy de acuerdo con Javi. El encuandre no es el mejor. Si hubieses tenido la posibilidad de un angular y pegarte a la valla de la izquierda para darle más protagonismo y que enlazara con el graffiti, por ejemplo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti. Un saludoGracias de nuevo Javi, por comentarSi, creo que lo intenté delante de la barandilla, pero me acababa comiendo el graffiti con el 55mm.Cómo paso a menudo, la próxima vez me llevo el kitero 18-55 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti. Un saludoGracias de nuevo Javi, por comentarSi, creo que lo intenté delante de la barandilla, pero me acababa comiendo el graffiti con el 55mm.Cómo paso a menudo, la próxima vez me llevo el kitero 18-55 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Un detalle adicional, escoge otra hora en la que no tengas sombras proyectadas sobre el motivo, creo que en este caso no ayudan. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 El mayor problema es de encuadre, le sobran cortes ademas de dejar demasiado espacio a la izquierda que no tiene nada y le falta aire a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 El mayor problema es de encuadre, le sobran cortes ademas de dejar demasiado espacio a la izquierda que no tiene nada y le falta aire a la derecha. Un saludoGracias Mamerto por comentar, lo tomaré en cuenta para la próxima ma vez que pase para repetir en cuadreEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas