Jump to content

Graffiti en Madrid río


aikrana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Otra foto, esta vez de un graffiti situado cerca de la pasarela de Arganzuela en Madrid río

39650689683_37083caa52_b.jpg_

DSC0150 by Fran R, en Flickr

 

  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Editado por aikrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti.
Un saludo
Gracias de nuevo Javi, por comentar
Si, creo que lo intenté delante de la barandilla, pero me acababa comiendo el graffiti con el 55mm.
Cómo paso a menudo, la próxima vez me llevo el kitero 18-55

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta menos que la de la pasarela. Si el motivo principal es el graffiti, creo que hubiera sido mejor salvar la barandilla colocándote delante del graffiti. No sé si entonces por la distancia, con el 55 no hubieras podido encuadrarlo entero. Creo que hay demasiados elementos que distraen y no ayudan a centrar la vista en el graffiti.
Un saludo
Gracias de nuevo Javi, por comentar
Si, creo que lo intenté delante de la barandilla, pero me acababa comiendo el graffiti con el 55mm.
Cómo paso a menudo, la próxima vez me llevo el kitero 18-55

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
El mayor problema es de encuadre, le sobran cortes ademas de dejar demasiado espacio a la izquierda que no tiene nada y le falta aire a la derecha.
Un saludo
Gracias Mamerto por comentar, lo tomaré en cuenta para la próxima ma vez que pase para repetir en cuadre

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...