Isaa Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Tengo la Nikon b500 y alrededor de la pantalla me salen como sombras blancas, me gustaría saber si eso es normal o no porque la cámara tiene solo dos días.. graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy normal no será, pero si puedes publicar una foto de la pantalla seria mas fácil de determinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Le as puesto algún tipo de protección salva pantalla de plástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 ¿Puedes subir alguna foto? No conozco la pantalla de la D500, pero es posible que si la iluminación desde la misma viene de las partes superior, inferior, derecha e izquierda se generen esas zonas blancas, aunque me extrañaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaa Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 No me deja subir fotos pero es como si lo de fuera de la pantalla hiciera presión en el cristal, como cuando aprietas con el dedo y se pone blanco igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas